Ayuda nuego usuario NGAGE

Hola a todos, hace una semana me he pillado una NGAGE QD junto con un MMC de 256mb y tengo varios problemas, a ver si entre toda la comunidad me podeis echar un cable, gracias de antemano.

La verdad es que en la MMC he metido varios juegos, los grababa de uno en uno y los probaba, pero al tenerla toda practicamente llena y dejarla asi ya para siempre, me doy cuenta que si ejecuto algun juego no muy reciente me da cualquier tipo de error y no se por que...

¿Hay alguna especie de limite para que reconozca juegos en la MMC??

Perdonad mi ignorancia pero no se que hacer...

Vosotros teneis la MMC con muchos juegos y todos funcionan???

Gracias

Salu2 de un NGAGER muy novato...
yo tengo varios juegos metidos y ningun problema... ¿cuando habias metido pocos juegos si te iba? tambien puedes probar a formatear desde la ngage (desde otro lugar creo ke era perjudicial) para ver si asi funcionan.
Muchas veces me ha pasado eso, pero tiene una explicación lógica... Cuando tu pasas un archivo muy grande a la MMC (como pueden ser los 20 MB's de un juego) cuando Windows te pone que "ha terminado" de mandar archivos, generalmente suele ser falso... Y esta durante algunos segundos mandando archivos, si tu en ese momento desconectas la N-Gage pues te quedas sin archivos y luego el juego te peta...

Desenchufas el cable muy "rapido", es decir, nada más finalizar la transferencia??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Desenchufas el cable muy "rapido", es decir, nada más finalizar la transferencia??

Creo que ha dicho que tien la QD, o sea que de cable nada...
Posiblemente sea esto lo que te pasa:
Posible solucion al error

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Creo que ha dicho que tien la QD


Joaki81 escribió:hace una semana me he pillado una NGAGE QD


Estoy de cojones :Ð

Fdo- An0n1m0
La verdad es q si la saco muy rapido (la memoria mal pensaos, jejejeje:D)
Probare ahora de dejarla mas rato dentro, utilizo un Apple por lo que no se si esto tendra algo que ver... Os mantendre informaos y muchas gracias...

Ah! Recomendadme un buen EMU de MAME, podre cargar estas roms??? (los pang, final fight, y algun otro de ese estilo)

Gracias de nuevo.
que yo sepa solo esta el emame, y los juegos que dices me da a mi que ni de broma funcionan, solo e visto funcionar pacman, frogger y cosas asi sencillas
6 respuestas