ayuda Novato total con psp con consola 3004

Hola amigos a ver si me podeis ayudar , me han dado una consola y es una psp 3004 de color blanco , esta hackeada o como se diga y tiene el firmware tiene la version 6.20 TN-D y todo hiba fenomenal pero se me fastidio la tarjeta memori stick y ahora no se como hacer que me pille los juegos ( me doy cuenta que no solo era la carpeta con las isos) , como puedo hacer para crear en la tarjeta lo que me falta ? se puede hacer ? o hay que rehackearla ???

Agradecimientos de antemano ;)
xerox24 escribió:Hola amigos a ver si me podeis ayudar , me han dado una consola y es una psp 3004 de color blanco , esta hackeada o como se diga y tiene el firmware tiene la version 6.20 TN-D y todo hiba fenomenal pero se me fastidio la tarjeta memori stick y ahora no se como hacer que me pille los juegos ( me doy cuenta que no solo era la carpeta con las isos) , como puedo hacer para crear en la tarjeta lo que me falta ? se puede hacer ? o hay que rehackearla ???

Agradecimientos de antemano ;)


Esa psp tiene la modificacion con un hen, a mi no me gusta, yo haria lo siguiente en 6.20 y con una memoria nueva, formatea la memory con la psp y haz esto

6.20 PRO C Fix2 Instrucciones.
http://www.mediafire.com/?cl1uvuxyw4qa99b

tienes todo dentro siguelo.
salu2
Muchas gracias por contestar , he hecho lo que me has dicho y me pasa lo siguiente al darle al updater me aparecen unas letras y al segundo se vuelve al menu con la musica como si la encendieras pero los juegos no salen ( le he hecho la carpeta iso en la raiz y le meti ahi los juegos ),por cierto decias que no te gustaba y ya me ha dejado medio preocupado , se puede poner mejor o de otra manera ? mas acutalizada , etc ? es complicado ?

Gracias
xerox24 escribió:Muchas gracias por contestar , he hecho lo que me has dicho y me pasa lo siguiente al darle al updater me aparecen unas letras y al segundo se vuelve al menu con la musica como si la encendieras pero los juegos no salen ( le he hecho la carpeta iso en la raiz y le meti ahi los juegos ),por cierto decias que no te gustaba y ya me ha dejado medio preocupado , se puede poner mejor o de otra manera ? mas acutalizada , etc ? es complicado ?

Gracias


Que no me gustaba el TN, mira en ajustes ajustes del sistema e informacion del sistema haber si te pone que estas en 6.20 PRO C, si es no, formatea la memory con la psp, con la psp y ejecuta de nuevo el PROUPDATE.
comenta que te pasa.
salu2
pues formateo la tarjeta copio las carpetas a la tarjeta , enciendo y ejecuto pro updater me sale para escoger y pulso x para lanzar y acaba en 2 seg y es como si reiniciara y en informacion del sistema pone 6.20 tn-E me equivoque era E no D
xerox24 escribió:pues formateo la tarjeta copio las carpetas a la tarjeta , enciendo y ejecuto pro updater me sale para escoger y pulso x para lanzar y acaba en 2 seg y es como si reiniciara y en informacion del sistema pone 6.20 tn-E me equivoque era E no D



Entonces no hagas nada, tienes el 6.20 Tn permanente, lo que pasa es que este firmware necesita un cargador de isos como el isoloader, ese le perderias con la memory mal
salu2
Ok ya me funciona muchas gracias ;) , tengo otra psp que esta sin hacerle nada te contare que modelo es y a ver que se le puede hacer , ;)
xerox24 escribió:Ok ya me funciona muchas gracias ;) , tengo otra psp que esta sin hacerle nada te contare que modelo es y a ver que se le puede hacer , ;)


Perfecto cuando la tengas modelo de psp y firmware que tiene ahora mismo, si es una 2000 da estos datos

datacode
Imagen

secret code

Imagen
salu2
es una psp que no tiene wifi e-1004 y es de enero de este año.

firmware version 6.60
xerox24 escribió:es una psp que no tiene wifi e-1004 y es de enero de este año.

firmware version 6.60


Bien haz esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
ok gracias , esta noche lo haog y te cuento , por cierto muchas gracias por la ayuda da gusto encontrar a gente asi ;)
xerox24 escribió:ok gracias , esta noche lo haog y te cuento , por cierto muchas gracias por la ayuda da gusto encontrar a gente asi ;)


De nada, cualquier duda comenta
salu2
todo perfecto , lo que queria saber es si puedo poner la otra como esta ultima , seria posible actualizarla oficialmente y despues meterle lo mismo que a esta ultima ????
(mensaje borrado)
13 respuestas