ayuda novato en viajes

bueno, resumiendo, me voy a paris con mi novia (si no se tuerce el plan), pero no tengo ni idea de donde buscar vuelos lo mas barato posible pero que sean seguros, no se si me entendeis.
solo necesito paginas o sitios donde encontrar vuelos a buenos precios que sean seguros, ya que ya tengo techo en la ciudad.
tambien he oido que muchos de esos vuelos baratos despues te la clavan con la facturacion de maletas o algo de eso, pero como veis no estoy muy aplicado en el tema.
el que me pueda ayudar un poco en todo esto se lo agradeceria, gracias un saludo :)
Webs generalistas de viajes:
www.edreams.com
www.atrapalo.com
....
Vuelos, pues depende de donde salgas, si pillas un ryanair o easyjet cerca igual te puedes ahorrar algo de pasta. Aunque esas son las compañias lowcost, que como dices luego te van cobrando por la maleta, el aire que consumas en el avion... Aun asi suelen salir mejor de precio. Aunque miralo bien, a veces te dejan en aeropuertos que estan a 100km de la ciudad y te sale mas caro el bus que el vuelo...
A mi me gusta vueling. Que suele tener buenos precios, y es algo mejor que esas de antes.

Luego lo de siempre, si compras los billetes con 3 meses de adelanto seguramente te salga mas barato que comprandolo la semana de antes.
Y poco mas, no hay mas truco que echarle tiempo y buscar.
Un saludo
Yo acabo de preparar un viaje a Cerdeña con Kayak.es y la verdad es que estoy contento con los precios y eso que miré bastantes comparadores. Y desde la misma web puedes reservar el hotel, coche de alquiler, etc.
muchas gracias, ire mirando esos sitios a ver que encuentro :)
gracias de nuevo, la verdad que todo esto es un lio XD
Sin duda Edreams es lo mejor, pero un par de consejos.

Mira si tienes escalas cuantas horas son de escalas y lo más importante, que no te cambien de aeropuerto.

Busca códigos de descuento a veces por algunas web los encuentras.
6 respuestas