Hola, ando un poco perdido con tanta marca y modelo de NAS.
os cuento lo que busco y haber si me podes echar una mano.
Tengo actualmente un Time Capsule, me da que ya esta en las ultimas ya que me ha echo ya 2 amagos de apagarse y costarle arrancar, en el tengo mi colección de pelis y series, música y copias de seguridad.
lo uso para distribuir mi red interna, el CM le tengo desactivada el WIFI y la uso el WIFI del TC para conectar por 3-6 móviles (los míos y cuando viene algún familiar), la tablet, el portátil y el iMac. por red tengo conectados el ATV2 con XBMC (en el cual veo las series y pelis), el deco, la play y un PLC para conectar el rapberrypi2 en una habitación ya que el WIFI apenas llega.
una vez explicado como tengo mas o menos ahora las cosas, lo que querría hacer seria lo siguiente:
Busco un NAS ademas de un router wifi (corregidme si me equivoco, ya que necesito por lo menos 4 puertos de red igual un 5 para el NAS), al cual quiero usar para lo mismo que el TC uso ahora, pero ademas usar para poder instalar de momento PLEX Server y así poder ver toda mi colección cuando me valla al pueblo o a casa de mis padres.
usarlo para la gestión de torrent.
poder instalar dentro mi biblioteca iTunes, para así acceder a elle en cualquier lugar, ya sea en mi casa a través del wifi por ejemplo o en la calle.
que sea de bajo consumo ya que estará encendido 24/7
precio:0-300€, se que suelen venir sin HD, pero entre ese varemo de precio si la diferencia entre uno sin HD y otro con HD no es mucha para lo que busco, me entendeis lo que quiero decir

, prefiero que sea mas barato y con lo que me ahorro comprar los HD.
y creo que esto es todo, no creo que se me olvide nada.
gracias