ayuda novato en CS

bueno, el juego jugue hace años, pero kon pc nuevo lo he vuelto a katar, y gracias a la ayuda de sergy y java2, konsegui instalarlo.

ahora tengo algunas dudas, y kiero no estar en desventaja. kosas ke he ido viendo komo ke hay chaleko etc.

yo kuando empiezo d anti kojo 4-3, 6, 8-2 y 8-4 (si me llega la pasta klaro)
y kon terro kreo ke 4-1 6 8-2 y 8-4

asi voy bien o soleis kojer algo mas??

y si me podeis decir trukillos ke usen los demas, komo korrer mas o kualkkier kosa ke tenga ke saber (no digo chetos) por favor me los digais.

muchas gracias :D :D :D
Pos yo por el tiempo que llevo jugando y los torneillos te puedo decir alguna cosilla:

- De counter yo cojo lo mismo que tu aunque en ciertas fases como las assault, tambien cojo una flashback.

- Cuando soy terro, escepto en fases pequeñas de cuero a cuerpo, me guasta mas coger la 4-2 que la 4-1.

Truquillos o consejos:

- Con el cuchillo se corre más.

- También cuando tengas poco dinero (como al principio por ejem.), ahi mucha gente que coje la 1-3, pero yo prefiero (sobre todo si soy counter), dejar el arma inicial y cojer la armadura 8-1.

- En fases grandes yo tambien suelo utilizar la 4-6 junto con la 1-3, aunque por internet te puedes encontrar con servidores en los que tengan prohibidas las armas de campero (como lo es la 4-6 o 4-5).

Ala, a matar [uzi]
muchas gracias, lo tendre en kuenta [tadoramo]
Las armas q dices son las mejores, la 4-6 es bastante dificil de controlar, empieza por esas y si no tienes pasta pues la 3-1.
A la hora de jugar, sobre todo: Apunta a la cabeza.
-otro trukito por si alguien no lo sabe:
para saltar a piedras mas grandes ke no puede llegar, darle a saltar y en el salto a agacharse para ke flexione las piernas y llegue.

y una preguntita:

en los 1 vs 1 ke es mejor, agacharse y disparar estando kieto, o moverte y saltar mientras disparas??? la mayoria se me kedan kietos y agachados mientras me disparan, esto en otros juego no es asi.... :?


[oki] [oki] [oki]
JuaSSSSS compra tb flash [8-3 ] q te sera muy util, para distancias largas usa el silenciador de la m16[4-3] y para cerca sin silenciador q da mas moxas[headshoot]

Por ultimo cm dice xumy, a la cabeza, o si esta escondido dispara a la piedra segun el arma q lleves atravesara o nop.


Salu2 y sobre todo, muere cn honor...[ y lo siguiente de mata cn sigilo no lo pongo q sino es el lema del Tenchu XD ]
Aprende a usar la 4-6 con la 1-3 y seras el amo, mas de uno se desesperar :D La m ejor manera de usar la avp es con el 1er zoom y recuerda disparara parado. Suerte [chiu]

P.D:No soy campero ¬¬"
6 respuestas