ayuda novato drivers de sonido

wenas, soy un novato paquetillo en la informatica y tengo un problemilla. resulta que tengo una sound blaster audigy desde hae unos 5 o 6 años. y de repente el sonido suena muy mal. el problema es q no tengo los drivers para volverlos a instalar, y no los encuentro por ningun lado. he mirado por la pagina oficial y he instalado algunos pero no me sirven. a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como lo puedo solucionar. saludos.
La misma web de creative tiene un sistema que te detecta automáticamente el hardware y te descarga los controladores adecuados.
busca algo que se llama creative SoftwareAutoupdate.
http://es.creative.com/support/download ... 4&OCXType=

Si no recuerdo mal, sólo funciona en Internet Explorer y no sé seguro si con Vista o W7.

Saludos
Has descartado que sean los altavoces?...
he descartado los altavoces, puesto que he probado varios. con respecto a lo de creative voy a probar, aunque yo tengo xp y no se si me valdra. seguire intentando. saludos y gracias
Me refería a que creo que no funciona con Vista y W7. Con xp ya te digo yo que sirve.

Saludos
de momento me he podido bajar los supuestos drivers q me hacen falta gracias al enlace que me pusiste. pero ahora tengo una duda:
despues de instalar todo me pide que reinicie el equipo, y al reiniciar me sale el asistente de nuevo hardware, pero esq tengo muchas carpetas de creative y no tengo ni idea de cual es la que tengo que activar
carpetas? no te acabo de entender.

Si ves que te sigue dando problemas aún con la web, desinstala TODO lo que tengas de creative. No dejes nada. Reinicia y cuando te salte lo de hardware nuevo pasas.

Vas a la web, la dejas hacer y si te pide reiniciar, adelante. Al arrancar de nuevo como mucho acabará de configurar la tarjeta y si te saltara lo de hardware nuevo otra vez (que no debería), en teoría dándole a siguiente, etc. te lo debe configurar porque ya tendrás todos los drivers metidos en el pc.

Saludos
no se si te he entendido bien. lo que me ha pasado es q despues de instalar todo me pide que reinicie. pues bien, despues de eso me sale el asistente, y a la hora de buscar la carpeta de q quiero instalar , me voy a c: archivos de programa/ creative..... y dentro de esto me salen varias carpetas pero ningun archivo que pueda pinchar. por eo no se que hacer.
no se si lo que quieres es que lo borre todo y lo repita todo denuevo, aunque he de decirte que ya lo habia borrado todo antes de instalar nada. saludo, gracias por todo y sigo tus consejos.
7 respuestas