(Ayuda) Novato con Sega Saturn

Hola a todos recurro a este gran foro para recibir un poco de consejo respecto a la Sega Saturn. Nunca la he tenido antes pero es una consola que siempre me ha llamado la atención y algunos de sus juegos que me gustaría probarlos desde ella misma (no por emulador).
Bien me ha salido bien de precio pero el problema que el vendedor solo me ha dado la consola y cable ac. Ya he averiguado un mando original y el cable AV RCA.

Problema que tengo que he mirado por mi zona y no ahí ni un simple demo a la venta para probar la lente y me gustaría saber si la Sega Saturn lee cd música o otro tipo de cd para poder ver que la lente funciona antes de comprar algún juego y que luego no funciona.

Por ultimo comentar que no se si es mejor chip o AR, por el tema de que he visto que alguno vuelve la consola región free y le pone la expasion de 1m a 4m que necesita algunos juegos. Si me pudiera decir mejor opción calidad/ precio estaría agradecido.
Un saludo y gracias de antemano.
Por precio, comodidad y compatibilidad, te recomiendo el chip.
FFantasy6 escribió:Por precio, comodidad y compatibilidad, te recomiendo el chip.

Gracias por responder, mi duda según he visto esta el cartucho Action replay plus que te permite jugar a todos juegos de todas las regiones,guardar partidas y usar trucos solo cuesta 32€.

El chip solo serviría para juegos version Pal?
enjiza escribió:El chip solo serviría para juegos version Pal?


Si, el chip lo tienes que acompañar con mod de palancas, mod de bios o action replay.
FFantasy6 escribió:
enjiza escribió:El chip solo serviría para juegos version Pal?


Si, el chip lo tienes que acompañar con mod de palancas, mod de bios o action replay.

La verdad que no se me da bien el tema de soldadura. Mi duda es si con el action replay plus que vende,viene listo para leer backup de todas las regiones o ahí que modificarlo?
(mensaje borrado)
Cojete un action replay flasheado con Kai, o cualquier cartucho rojo en aliexpress que es lo mismo. Te hace la consola region free y te permite ejecutar cualquier copia de seguridad. Ademas que sirve el cartucho como expansion de memoria de 1M o 4M. Y asi no tienes que tocar la consola por dentro . [sonrisa]
Aquí tienes la solución a todo lo que necesitas.

Imagen

https://www.ebay.es/itm/SALE-Sega-Pseud ... 3761957778

De nada! [beer]
Por mucho cartucho que te compres (flasheado o no), la consola SÍ la tienes que modear para pasarla a 60hz y salir del infierno PAL.
8 respuestas