AYUDA NOVATO CON LYCORIS

Pues eso, k soy muy novato en linux, siempre e sido de windows y e decidido kambiar a linux, me e comprado la revista TODO LINUX pq traia el lycoris k segun lei era facil dinstalar pero no.....lo meto y le doy a instalar, karga el kernel, buska el hard y "reinicia" pero hay se keda, no reinicia U_U Necesito ayuda plz . Tengo un hd de 9,5 gb y iba a acerle la particion con la propia instalacion.

PD2: Mi ekipo es un amd athlon 1000 con 384 ram
Tranquilo tio, verguenza te tendría que dar si ni siquiera intentases cambiar a Linux teniendo ganas de hacerlo. Todos hemos sido novatos alguna vez. Lycoris es una distribución cojonuda para instalar en casa. Fácil, sencilla y robusta. La pena es que está en inglés [buuuaaaa]

En principio, arrancando directamente con el CD no te tendría que reiniciar el sistema, es muy extraño. Si no te funciona debe de ser que hay algo en tu máquina que no le gusta: la memoria, la placa, etc. Digo yo, tampoco me hagas mucho caso.

Si no puedes rular el Lycoris, prueba Linex (http://www.linex.org) o Mandrake (http://www.mandrake.com), que tambien son bastante fáciles.

Un saludo.
Ya consigo k chute...en vez de decirle del tiron Install, le digo DONT PROBE VIDEO CARD...nose si sera bueno pero weno asi me chuta, peor al llegar kando kieor acer la particion...(tenog kacerla pq mis hermanas usan win) me sale un rollo k te kagas y nontiendo na, yo solo kieor poner 6gb de particion [cartman] Si puedes decirme como...(mi disko es de 9,5 y les dejo a mirmanas 3,5 gb) Pos os lo agradeceria ;-)
Ke puta kanya diox xD esto es el paraiso xfin me e liberado de la opresion naz..digo dde microchoft!! ...ya ire poniendo mis dudas x aki gracias a todos [beer]
Otro mas dandole caña a esto XD

Animo, y ya veras como merece la pena ;)
Escrito originalmente por neogaka
Ke puta kanya diox xD esto es el paraiso xfin me e liberado de la opresion naz..digo dde microchoft!! ...ya ire poniendo mis dudas x aki gracias a todos [beer]


TE digo lo mismo q a los otros q vinieron antes q tu aqui.... no se lo digas a nadie... pero algun dia , enchufaras un windoze y en lugar de teclear "dir" en una consola de D.O.S pondras "ls" y lo q es peor, te encontraras como si estuvieras de nuevo en parvulillos con ese s.o :P


Ala animos a salir adelante y bienvenido a Linux .... "Wellcome to real world" :P
5 respuestas