Ayuda nombre de un juego de PSP

Hola, me gustaria saber el nombre de un juego de PSP que no logro recordar el nombre, el juego solo salio en japon, era de un niño de 9 o 10 años con una mochila y una especie de caña de pescar, en un juego 2D de plataformas y la tematica era a lo kirby y el laberinto de los espejos (si entrabas en una puerta podias aparecer en otro nivel que no fuera el siguiente, ejemplo entro por una puerta y aparezco del nivel 2 al nivel 7, luego entro por otra yestoy en el nivel 5)

Hace tiempo que no toco la psp porque se me estropeo la anterior, y ahora que puedo aprovechar ,me encantaria saber el nombre de ese juego ya que me quede con las ganas de terminarlo, gracias de antemano :)

saludosss
Hunter X Hunter Wonder Adventure
no, ese no es

El que digo yo me parece que salio sobre 2007 a 2009 creo que fue, el juego era de plataformas en 2D, manejabas un niño que tenia una mochila y una caña de pescar, que con ellas podias coger al enemigo creo que era y meterlo en la mochila como si lo hubieras eliminado, y podias usarla para engancharte y escalar por unos sitios si mal no recuerdo, recuerdo incluso que en una puerta te salia una ballena gigante (creo que era en el nivel 7) que yo siempre buscaba un camino alternativo

saludos
vaya hombre, recuerdo que de eso jugué la demo hace años. Si recuerdo el nombre lo pongo...
Creo que es el juego que tuve en mente... pero no me acordaba del nombre y ayer dio casualidad que vi su caratula y me acorde de su nombre.

Umihara Kawase

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Creo que es el juego que tuve en mente... pero no me acordaba del nombre y ayer dio casualidad que vi su caratula y me acorde de su nombre.

Umihara Kawase

Imagen


Qué pollas es eso?
Sí, en el mismo pensaba yo. Se trata de un niño con el que tienes que ir cazando unos peces con patas o algo asi xD
Zeon_XP escribió:
Hibiki-naruto escribió:Creo que es el juego que tuve en mente... pero no me acordaba del nombre y ayer dio casualidad que vi su caratula y me acorde de su nombre.

Umihara Kawase

Imagen


Qué pollas es eso?


Correcto hibiki-naruto, de ese hablo, gracias :D ahora mismo buscare en ebay a ver si lo veo barato y lo disfrutare de mientras de la otra manera que todos conocemos [ginyo]

Zeon es un juego muy divertido de plataformas, complicado por el tema que es un laberinto de puertas y segun tu maña podras pasaartelo o no ^^

gracias a todos :D y saludos ^^
7 respuestas