AYUDA: Nombre de dibujos animados de los 80's - HATSU ?

Hola friends,

Estoy intentando localizar por la red unos dibujos animados que veia de pequeño allá por los años 80 y no recuerdo el nombre.

Recuerdo que cada fin de semana iba al Videoclub a alquilarme todos los capítulos que podía.

Se trataba de un chaval que tenia una especie de jarron/florero con un dibujo de una cara por fuera, que cada vez que estornudaba salia un genio de su interior.

Estos dibujos marcaron mi infancia, y me gustaría que me ayudarais a localizar el nombre.

El chaval siempre estaba puteando al señor de la lampara, y vivia en su casa como Doraemon.

Lo máximo que recuerdo es que el chaval llamaba a su señor por el nombre de ''HATSU'' y era así como bajito y rechoncho xDD, incluso tenía cara de borracho xDDDDD

Si alguien es capaz de ayudarme se lo agradeceré enormemente [amor] [amor]

Un saludo [oki]
En Manganime hay un hilo para esto, lo más seguro es que ahí te puedan ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-de-quot-como-se-llama-aquella-serie-quot_1464575

La serie que dices no me suena de nada, lo siento.
Cthugha escribió:En Manganime hay un hilo para esto, lo más seguro es que ahí te puedan ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-de-quot-como-se-llama-aquella-serie-quot_1464575

La serie que dices no me suena de nada, lo siento.

Muy amable [oki]
Me acuerdo de la serie, pero no del nombre :( .

Un saludo y si lo encuentras ya ponlo por aquí ;).
Carlos A. escribió:Me acuerdo de la serie, pero no del nombre :( .

Un saludo y si lo encuentras ya ponlo por aquí ;).

Del hilo que he citado más ariba:

fidillo escribió:
mirakbueno escribió:
Estos dibujos tienen varios nombres segun el doblaje pero el nombre mas famoso es "bob embotellado". Creo que son los que dices

Opening de bob embotellado: http://www.youtube.com/watch?v=2sf-CztMcKQ

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Justo ahora que me he metido en un foro chileno o no se donde, y al recordar que tenia unos bigotes y le encantaba zampar hamburguesas!!!

Parece ser Hakushon Daimaou también conocida por otros nombres:Jatchisss y Jatchus / Familia Genial / Yam Yam y el Genio / Bob Embotellado.

He venido para deciros que ya lo habia encontrado y has sido muy rapido!!!

Gracias tio!!!! te lo agradezco enormemente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Imagen

Yo también lo veía, creo que hasta lo pusieron en la 2 a principios de los 90 y eran ya repeticiones.
Yo la veía en los 90.
Yo también lo veía en su reposición de los 90.

Yo recuerdo una serie que daban cuando era muy pequeño, "La pequeña Polon". Era una parodia de los dioses del Olimpo, la prota era la hija de Apolo que siempre se quedaba dormido para salir con el carro del Sol XD

Imagen

En Youtube hay bastantes vídeos.

Ninguno de mis colegas la recuerda, y eso que son otakus.
kolombo escribió:Yo también lo veía en su reposición de los 90.

Yo recuerdo una serie que daban cuando era muy pequeño, "La pequeña Polon". Era una parodia de los dioses del Olimpo, la prota era la hija de Apolo que siempre se quedaba dormido para salir con el carro del Sol XD

Imagen

En Youtube hay bastantes vídeos.

Ninguno de mis colegas la recuerda, y eso que son otakus.

Yo si lo recuerdo.
8 respuestas