Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
713
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

[FaLoPpA]
no es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

[HILO OFICIAL de] "¿Cómo se llama aquella serie...?"...]

Mensajepor [FaLoPpA] 30 Jul 2010 01:57

Pues picado con lo que expuso el amigo zero_jk he decidido abrir un hilo en el que, de manera "oficial" nos ayudemos entre todos a conseguir nombres de series que, o bien se nos han olvidado, o bien la tenemos en la punta de la lengua y no acabamos de conseguir sacar el nombre.

Asi que para animar la cosa (y sobre todo porque zero_jk me ha picado a recordar xD) empiezo yo solicitando ayuda.

La mia la echaron solo y exclusivamente durante el mundial de USA94, era de futbol (como no) y en ella salian chavales de distintas nacionalidades jugando y con sus historias personales. Lo que mas recuerdo es el ending, en el que salian uno a uno los protas haciendo "patadillas" y de fondo sonaba una cancion que de estribillo decia... "Hello America"... "Ameeeeeeeeeeeeeeerica, Ameeeeeeeeeeeerica".... La verdad es que me emocionaba cantidubi con la cancion xD.

El estilo fijo que era americano y, no se que mas decir para conseguirlo. A ver quien consigue decir el nombre jejeje.

Salu2 y animaos a exponer vuestra falta de memoria como yo xD

[ginyo]
Ultima edición por [FaLoPpA] el 30 Ago 2010 07:43, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 30 Jul 2010 03:42

¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)

Bien seguire yo... aunque estoy viejuno y hay series que he re-encontrado con el tiempo (caballeros de kodai o Goleadores) hay 2 series que me gustaron mucho en su momento y por culpa de que la televisora que las transmitia (TV azteca) perdio la licencia no he vuelto a saber de ellas

1- Los 3 mosqueteros version anime pero salia un patiño infantil (clasico niño de anime super detestable y vivaz que o lo odias o lo amas) dartañan era el clasico ranma o ash ketchup y tenia la particularidad de que artemis era mujer

2-una serie tan parecida a shadow lady (Masakazu Katsura) en su primera parte que hasta se podria considerar plagio pero la pasaban a las 2 de la tarde asi que supongo que no era solo para adultos
ImagenImagen

[FaLoPpA]
no es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 30 Jul 2010 06:48

anotherfish escribió:¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)

SIIIIII jejejeje es esa! Gracias

La tuya numero 1 es esta???

http://www.youtube.com/watch?v=0Q1jyN0QzHY

La 2 ni idea :-?

Venga, animaos a participar jeejeje
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Harlock_Skull
MegaAdicto!!!

Mensajepor Harlock_Skull 30 Jul 2010 12:05

La verdad es que como los animes clasicos no hay nada, ahora es todo enseñar cacho y cuanto mas cacho enseñen mas se hace famosa la serie y sacan mucho merchan.
Imagen

PSN ID: Origami83

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 30 Jul 2010 14:11

Mirando el foro y me encuentro con esto xDDDDDD

La idea es muy buena, y yo ya he preguntado más del nombre de una serie por aquí... [ayay] xDDD

Yo desde ayer sigo feliz escuchando el opening de highlander, que no cago con él (lo siento, a mi esa serie me encantaba y no he visto ni las películas ni la serie de actores reales...es más, desconocía esta última xD).

En fin, el caso es que no tengo ni papa de las series que han pedido de momento xDDDD, eso sí, yo recomiendo hacer como un servidor y realizar un dibujo fiel a la serie, entiendo que no se iguale el que hice para reconocer la de mi querido Quentin McLeod, pero oye, siempre será algo xDDD

Un saludo a todos! =D
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

anotherfish
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherfish 31 Jul 2010 02:56

[FaLoPpA] escribió:
anotherfish escribió:¿acaso no era Soccer fever ? que en latinoamerica era llamada "la historia de los mundiales" (creo)

SIIIIII jejejeje es esa! Gracias

La tuya numero 1 es esta???

http://www.youtube.com/watch?v=0Q1jyN0QzHY

La 2 ni idea :-?

Venga, animaos a participar jeejeje

Si, al parecer es esa, concuerda con lo que recordaba. Gracias!

que bueno que "soccer fever" sea la que estuvieras buscando. ahora viene la parte complicada: encontrarlas completas ya que por mi experiencia la series de esa epoca cuesta un riñon encontrarlas y más en español, tengo malas experiencias con: Kimba, Caballeros de Kodai y goleadores. y de las que he encontrado, la unica que me ha tocado conseguir de forma legal y con "medianamente buena calidad" fue astroboy ( aunque tambien me toco ver que vendian Remi)
ImagenImagen

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 31 Jul 2010 18:54

No sé vosotros, pero a pesar de tener algunas series buenas hoy día, aunque contadas con los dedos de una mano...veo que se ha perdido muchísimo el espíritu de las antiguas, tanto en valores como en argumento. No sé si es que todo está inventado o es que realmente ya no queda imaginación para nada, y con esto no me refiero a series como heidi o marco xD las cuales a mi personalmente no me gustan, pero en fin...me refiero a dragon ball (por qué será que siempre me sale la primera? xD), mr bogus, HIGHLANDER!! =D , lupin III (al principio la odiaba y ahora la adoro), mario, la antigua de sonic...

Supongo que son series que ahora dices, joder...un poco cutre, pero...a los niños entonces lo que les están enseñando es...un montón de gilipolleces, no?

Tampoco quiero citar, pero sí series actuales, no sea que el personal vaya a sentirse ofendido por mi observación xD

Saludos! =D
Imagen
"Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida" (by: zero_jk)

elena13
Adicto

Mensajepor elena13 31 Jul 2010 20:53

Bueno la verdad es que es practicamente imposible que nadie me pueda ayudar con la descripcion que voy a dar pero bueno... por si acaso ahi van los datos que recuerdo:

La vi hace un porron de años xD el 95-96 era año mas o menos, curiosamente la vi por la mañana en un horario en el cual deberia estar en el colegio pero estaba "malita" xD creo que era una pelicula de anime u ova, aunque no descarto que fuese una serie, entrando en materia lo que recuerdo es destruccion, mucha destruccion xD habia una especie de personaje rubio que creo que sostenia una copa dorada, recuerdo una persecucion en coche en la que el coche se iba destrozando, y me suena que habia una especie de tentaculos (esto ya no se si es verdad o me lo invento...) (aclaro que no se trata de urotsukidoji xD) pense que se podria tratar de spriggan pero hoy dia confirmo que no.... asi que a ver si alguien puede componer este rompecabezas sin piezas jaja,

zero_jk
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_jk 31 Jul 2010 20:55

Puedes probar a hacer una fiel reproducción dibujada por ti en paint =D

Algún detalle más puedes dar? xD
Imagen

JavGod
Lagann IMPACT!!!

Mensajepor JavGod 31 Jul 2010 21:26

Podria ser la pelicula LAPUTA: el castillo en el cielo?
Imagen
Creo que habia bastante destruccion en esa pelicula...
King Kittan Giga Drill Breaker!!
Imagen
Mis aportes wiki:
[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD
[Hilo Oficial] de Blob 2

PS3 Network ID: JavGod

Siguiente

Volver a Manganime y comics