ayuda nokia 6630

ola, pues me acaba de llegar mi nokia 6630 de vodafone y el problema que tengo es a la hora de instalar aplicaciones las paso al movil con el pc suite pero cuando voy a instalarlas me dice: error de seguridad de instalacion. imposible instalar. que es lo que pasa??? e pasado varios mp3 y todo correcto incluso me a dejado instalar el pang. me an dixo que alomejor tengo que actualiazar el firm del telefono porque las propias compañias lo capan, la version de mi 6630 es V.4.03.38 del 25/04/05 RM-1. donde se puede actualizar el firm??? que tengo que ir a alguna tienda vodafone????
En el gestor de aplicaciones(creo que esta en herramientas) tienes una opciones que creo que se llama verificacion de seguridad y ahí le pones que deje instalar cosas no verificadas. En el gestor está fijo el como se llama ya no lo se tan fijo que te lo estoy diciendo de memoria de hacerselo a un colega.
Una vez le cambies eso las aplicaciones te preguntaran que si quieres instalar el progrograma aunque no este verificado a lo que obiamente le diras que si y listo.
En el foro de n-gage seguramente tengas a gente que tenga esto mas fresco que yo
Yo tengo un 6680, y sera similar (si no igual) en cuanto al menu/opciones.

Prueba esto:
Menu-Herramientas-Gestor (aplicaciones)-Opciones-Ajustes:
-Instalacion software:Activada
-Verificar certificados en linea: Desactivada.

EDIT: se me adelantaron :P
Eso es.
gracias a los dos era eso ya funciona perfectamente
De todas formas pasate por un sat de nokia y di que te actualicen el firmware, es gratito, y además se desbloquean varias opciones que capa vodafone, como el poder poner MP3 como melodías entre otras.

Un saludo
4 respuestas