ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no soy capaz de cargar juegos ps2 con chip pnp v5/6

Todo eso ya lo se. tengo tres sistemas de caarga diferentes, los he probado por separado, los he ido uniendo llegando a sacar otros 10, pero solo conseguí cargar un juego, pero como que despues de 1hora haciendo pruebas no se ni lo que hice. creo que lo que dices ya lo he probado, pero si pudieses especificarme un poco mas los pasos te lo agradecería.
eemm el pnp es el peta consolas por excelencia yo qe tu quitaba esos y me ponia un messiah
Hola, tienes que hacer lo siguiente:

1-Mete tu bootcd (Action replay 2.xx , Swap Magic o Dvd Region X)
y preparalo para meter tu copia de seguridad.

2-Ahora deberás dejar pulsado el botón eject hasta que se abra la bandeja, entonces cambia el bootcd por tu copia PERO NO LE DES A EJECT PARA CERRALA porque en unos segundos se cierra sola le das al botón X de tu mando y debería cargar.

Lo de que peta la consola, no lo creo porque yo he tenido uno durante mucho tiempo y sin problemas. Yo creo que el defecto de este chip es llevar la caracteristica de no soldar, por lo tanto cualquier persona se cree que es fácil de instalar (cosa que es) pero supone un riesgo al tener que desmontar la consola ya que si no se tienes un riguroso cuidado se podria dañar algo.

Bien espero haber resuelto tus dudas

adeusss--
2 respuestas