[AYUDA] No soy capaz de cambiar PAL->NTSC con enigmah

muy buenas!!! pues es eso mismo, no soy capaz de pasar de PAL a NTSC con el enigmah, tnego un cable por componentes y me gustaría poner el XBMC ( y los emus) a por lo menos 720p, pero no soy capaz de cambiar le modo de video...

He metido el Enigmah en el HDD (a lo mejor tiene algo que ver, le he metido uno de 250gb), le doy a la "B" para que cambie a NTSC. Apago la consola, la enciendo, y vuelve a estar en PAL. Hago algo mal? he mirado por aqui, y parece que lo hago bien...

Bueno, a ver si me podeis ayudar....

Un saludo!! y gracias!!!
Es bastante posible que tengas un exploit que proteja la nand contra escritura y por eso al apagar te vuelve a PAL, a mi me pasó lo mismo y arrancando el enigmah desde un disco de arranque que se llamaba "Frosty The Snowman's XBox Rescue Disc" se desactivava dicha protección y lo pude cambiar.

Slds.
Probablemente tengas el exploit ndure. Ves a Gestor NDURE/ Unidades Virtuales/ Desactivar eeprom virtual, apagar y encender. Haces los pasos con el enighma y los cambios serán duraderos. Después desahaz lo andado con el gestor ndure.
Saludos
tio tengo exactamente el mismo problema que tu

yo tengo instalado el exploit ndure y no hay ningun gestor de dispositivos
Era justo eso compis, muchas gracias!!! porque seguramente estaría explicado por algún lado de aqui... bueno, yo por lo menos busqué jajaja

cayd12, pues no sé ahora si el manager lo instalé yo o se me instaló al instalar el ndure, en cualquier caso, bájate el biohazard, haces la instalación completa y si no te lo instala, seguro que tiene la aplicación para instalar...
4 respuestas