Ayuda, no se que movil pillar

Pues nada, no he tenido nunca un smartphone y me hace gracia pillarme uno, estoy en yoigo y aunque no he acabado la permanencia, si quiero pillarme un movil en yoigo he de pagar una fortuna, así que me voy a vodafone, lo único, que no se cual de estos tres moviles pillar.
En principio lo quiero para usar internet, como GPS, mirar pelis (tengo tiempo libre en el curro y necesito algo así) y aplicaciones. me interesa que tenga el Android, que me han dicho que es el mejor.
Me gustan estos tres moviles:
-Samsung Galaxy S
-HTC Desire HD
-Motorola DEFY
Algo que no entoendo, si un amigo mio tiene el Samsung Galaxy S puedo tener las mismas aplicaciones que tiene el? (supongo que si, porque funciona con el mismo Sistema Operativo, no?) ando algo perdido, a ver si podeis ayudarme. Por ejemplo, mi amigo me ha dicho, que el se ha bajado una aplicación para enviar mensajes gratis (entiendo que es una especie de MSN de Android), pero que solo puede enviarlos a los que tienen el galaxy, esto es asi? o podré ahorrarme algo de pasta y enviar un sms por medio de la aplicación a alguien que tenga un Samsung aunque yo tenga un HTC?
HTC, reproduce pelis en divx igual que el Samsung?

Bueno, si me podeis aclarar un poco mis dudas os lo agradeceria, ya que máñana iria a vodafone para hacer la portabilidad, ya que antes del viernes, si contratas una tarifa S+ te hacen 10 euros de descuento hasta 2012.

Saludos y gracias
Yo de esos tres creo que me cogería el galaxy. El desire hd, está bien, pero casi prefiero el desire normal que ese... (la pantalla influye mucho XD)

Del motorola la verdad he escuchado poco.

Sobre lo que dices de los mensajes gratis, en el Samsung no se, en el iPhone se que se puede hacer, y bueno, yo tengo un Wave y también hay algo parecido.
De esos 3 el galaxy S sin duda.
El Galaxy sin dudarlo.

Un saludo.
Yo tambien digo el Galaxy.
Gracias por las respuestas, tanta diferencia hay entre los tres?
Parece que tendré que esperar, ya que en Yoigo he consultado y són 78 euros por finalizar con contrato en vigor + 99 euros el movil. Así, que va a ser que no. Si fuera el Motorola si, ya que solo són 20 euros el movil + el pago a Yoigo.

Bueno, gracias por las respuestas, esperaré medio año a pilalrmelo jejeje además, así espero al Nexus S a ver que tal.
Pepe_13 escribió:Gracias por las respuestas, tanta diferencia hay entre los tres?
Parece que tendré que esperar, ya que en Yoigo he consultado y són 78 euros por finalizar con contrato en vigor + 99 euros el movil. Así, que va a ser que no. Si fuera el Motorola si, ya que solo són 20 euros el movil + el pago a Yoigo.

Bueno, gracias por las respuestas, esperaré medio año a pilalrmelo jejeje además, así espero al Nexus S a ver que tal.


Dentro de medio año no creo q te pilles el Galaxy S......
mercury1976 escribió:
Pepe_13 escribió:Gracias por las respuestas, tanta diferencia hay entre los tres?
Parece que tendré que esperar, ya que en Yoigo he consultado y són 78 euros por finalizar con contrato en vigor + 99 euros el movil. Así, que va a ser que no. Si fuera el Motorola si, ya que solo són 20 euros el movil + el pago a Yoigo.

Bueno, gracias por las respuestas, esperaré medio año a pilalrmelo jejeje además, así espero al Nexus S a ver que tal.


Dentro de medio año no creo q te pilles el Galaxy S......

Bueos, el Nexus S jejejje aunque mañana he de ir a preguntar en the phone house, ya que creo que me dijeron que la @M+ te hacen 15 euros de descuento hasta 2012, entonces me saldria a cuenta, ya que me entraria aparte de llamadas tardes y mañanas, internet 500 mb y 350 sms. Ya con los sms me saldria mas a cuenta que la @S+ que no lleva sms y envio muchos sms al mes, así que ya lo amortizo... si gasto al mes entre 40-50 euros en yoigo si meto internet 9 euros, ya me sale mas barato con la promocion que acaba mañana de 42 euros iva incluido hasta 2012 y el Galaxy S por 40 euros
El samsung galaxy sin lugar a duda, es muy buen movil y por lo que he leido esta fenomenal.
10 respuestas