Ayuda, no se que hice

Compre una psp 2010 usada, tenia 4 juegos en la memoria y ya estaba hackeada, incluia una memoria de 2gb y cargador. En la noche me puse a jugar y lo dejè cargando, y no volvi a jugar.
Luego de una semana compre una psp 1000 que no traia memoria, le quite la memoria a la psp 2010 y comprobè que si servia el psp 1000, formatee la memoria y ahora el psp 2010 no enciende, no se que pasa, le coloco el cargador y prende el led ambar y se apaga luego de unos 30 segundos, si la quiero prender con el switch se apaga mas rapido, si le quito la bateria y la intento encender con el cargador tampoco funciona, no se que hacer ni que hice mal.

aclaro que cargue el psp 1000 con el mismo cargador y la bateria si se cargò al 100%
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
Raymundoxmx escribió:Compre una psp 2010 usada, tenia 4 juegos en la memoria y ya estaba hackeada, incluia una memoria de 2gb y cargador. En la noche me puse a jugar y lo dejè cargando, y no volvi a jugar.
Luego de una semana compre una psp 1000 que no traia memoria, le quite la memoria a la psp 2010 y comprobè que si servia el psp 1000, formatee la memoria y ahora el psp 2010 no enciende, no se que pasa, le coloco el cargador y prende el led ambar y se apaga luego de unos 30 segundos, si la quiero prender con el switch se apaga mas rapido, si le quito la bateria y la intento encender con el cargador tampoco funciona, no se que hacer ni que hice mal.

aclaro que cargue el psp 1000 con el mismo cargador y la bateria si se cargò al 100%

¿que cosa mas rara?
primero quita memory y bateria e intenta arrancar la psp con el cargador ¿que pasa?
sino te arranca, has probado el cargador si esta bien y carga la otra psp
la psp te deberia de arrancar si o si, ¿sabes que CFW tenia la psp 2010 y si sabes si era placa maldita o no?
jonit
MegaAdicto!!!
2.430 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
pues si dices que estaba jakeada igual tenia archivos en la memoria que servian para el arranque de la psp ,al formatearla quitarias los archivos y puede ser que no arranque por eso .