Ayuda, no se que hice

Compre una psp 2010 usada, tenia 4 juegos en la memoria y ya estaba hackeada, incluia una memoria de 2gb y cargador. En la noche me puse a jugar y lo dejè cargando, y no volvi a jugar.
Luego de una semana compre una psp 1000 que no traia memoria, le quite la memoria a la psp 2010 y comprobè que si servia el psp 1000, formatee la memoria y ahora el psp 2010 no enciende, no se que pasa, le coloco el cargador y prende el led ambar y se apaga luego de unos 30 segundos, si la quiero prender con el switch se apaga mas rapido, si le quito la bateria y la intento encender con el cargador tampoco funciona, no se que hacer ni que hice mal.

aclaro que cargue el psp 1000 con el mismo cargador y la bateria si se cargò al 100%
Raymundoxmx escribió:Compre una psp 2010 usada, tenia 4 juegos en la memoria y ya estaba hackeada, incluia una memoria de 2gb y cargador. En la noche me puse a jugar y lo dejè cargando, y no volvi a jugar.
Luego de una semana compre una psp 1000 que no traia memoria, le quite la memoria a la psp 2010 y comprobè que si servia el psp 1000, formatee la memoria y ahora el psp 2010 no enciende, no se que pasa, le coloco el cargador y prende el led ambar y se apaga luego de unos 30 segundos, si la quiero prender con el switch se apaga mas rapido, si le quito la bateria y la intento encender con el cargador tampoco funciona, no se que hacer ni que hice mal.

aclaro que cargue el psp 1000 con el mismo cargador y la bateria si se cargò al 100%


¿que cosa mas rara?
primero quita memory y bateria e intenta arrancar la psp con el cargador ¿que pasa?
sino te arranca, has probado el cargador si esta bien y carga la otra psp
la psp te deberia de arrancar si o si, ¿sabes que CFW tenia la psp 2010 y si sabes si era placa maldita o no?
pues si dices que estaba jakeada igual tenia archivos en la memoria que servian para el arranque de la psp ,al formatearla quitarias los archivos y puede ser que no arranque por eso .
2 respuestas