), le he quitado y puesto otra vez pasta termica, he colocado (o eso creo) como dice el manual de la placa los conectores de power, reset, hdd, audio, usb..., he conectado la tarjeta grafica a la fuente, el ventilador del cpu también está enchufado, el hdd, la disquetera y los ventiladores de la caja también. Lo único que me falta es el speaker, que no lo encuentro, pero por eso no creo que sea, ¿o sí?kOme escribió:Colocaste los separadores entre la placa y el chasis? (caja)
kilopa escribió:kOme escribió:Colocaste los separadores entre la placa y el chasis? (caja)
Disculpa mi ignorancia, pero que son esos separadores? si te refieres donde hay que meter el tornillo para que la placa quede atornillada al chasis, venian ya puestos en el chasis.

apalizadorx escribió:kilopa escribió:kOme escribió:Colocaste los separadores entre la placa y el chasis? (caja)
Disculpa mi ignorancia, pero que son esos separadores? si te refieres donde hay que meter el tornillo para que la placa quede atornillada al chasis, venian ya puestos en el chasis.
No te precipites, tu mismo puedes solucionar el problema, solo tienes que ir probando y descartando cosas, suponiendo que todos los demas conectores esten todos bien puestos, yo apostaría que son los cables de encendido, led y reset, mira bien las letras pequeñas en tu placa base y coloca cada cable en su correspondiente sitio, debe haber alguno que has puesto mal.
El orden no tiene por que ser igual en todas las placas base, fijate bien y ves probando.
http://i58.tinypic.com/nlshgp.jpg
http://i62.tinypic.com/4okr4.png
. Tengo una duda con ellos y creo que aquí está mi fallo, los positivos son los de color y los negativos los de blanco o viceversa o eso da igual? porque los puse al tuntun ya que no se cual es el positivo ni el negativo. Supongo que el de color es el positivo, por eso el PLED + es de color y el negativo en blanco, es correcto? y se me olvidaba, las letras deben mirar hacia fuera o hacia dentro o eso da igual?
apalizadorx escribió:Te recomiendo un truco bien sencillo, olvidate de todos los cables dejalos todos aparte excepto el power sw que es el indispensable para poder encender el pc, luego cuando tengas el pc encendido ya lo apagas y pones los demás cables.
En cuanto a tu pregunta fijate detenidamente en tu placa base te debe indicar bien el negativo y positivo igual que en los cables, ejemplo:
http://i58.tinypic.com/21kfj1z.jpg
Por cierto si puedes hacer unas capturas del interior del pc, mas que nada para descartar que no haya algun cable de la fuente de alimentación que no hayas puesto ( doy por echo que lo demás esta todo bien) aunque si es la primera vez que montas un pc nunca se sabe.

apalizadorx escribió:Y el cable atx de la fuente de alimentación que va al conector de la placa base que subministra energia a la cpu lo tienes conectado, donde esta el circulo amarillo?
.jpg)
.jpg)
kilopa escribió:Ventilador CPU:

Se para el ventilador a los 0,x segundos kilopa escribió:Gracias por la ayuda.
Le conecté el conector, uno que llevaba de 8 pines, y sigue haciendo lo mismoSe para el ventilador a los 0,x segundos
apalizadorx escribió:kilopa escribió:Gracias por la ayuda.
Le conecté el conector, uno que llevaba de 8 pines, y sigue haciendo lo mismoSe para el ventilador a los 0,x segundos
Si has conectado el cable de 8 pines al conector de la cpu, entonces el motivo debe ser otro, has mirado que los cables esten todos bien encajados, la ram, etc? echa un vistazo por encima y comprueba todo de nuevo.
HANNIBAL SMITH escribió:Desconecta todo discos duros, grabadora, lectores de tarjetas, incluso saca la grafica y cualquier tarjeta que tengas instalada, solo deja enchufado el cable de 24 pines que va de la fuente a la grafica y el de 8 que también va a la placa, mira a ver si ahora te funciona, sin grafica no podras ver nada pero podras comprobar que el ordenador sigue funcionando hasta que lo apagues.
Si así no ye funciona quita la pila y haz un reset, clear CMOS, de la BIOS y vuelve a probar
Si te sigue sin funcionar quita las memorias, el ordenador probablemente comience a pitar como un loco con un pitido continuo.
Si algo de esto te funciona y no ha sido al quitar las memorias ve enchufando de uno en uno todos los dispositivos y cuando te falle sabrás lo que está mal.
. Era que los ventiladores traían unas conexiones tipo Moolex, y se las enchufé al único cable de la fuente que las llevaba, pero este cable llevaba una conexión al final para enchufarla en la placa, y yo la enchufé en el CHA FAN 1. Ese fue mi error, ya que ese cable era el del Floppy y lo que estaba haciendo era provocar un cortocircuito, que, por suerte, la placa iba protegida contra ello.