LLevo ahorrando durante un tiempo para comprarme un Pc Gaming, puesto que mi actual ordenador se me ha quedado anticuado (En su época era de gama baja y ahora tiene ya 7 años...).
He conseguido alcanzar la cifra de 678,45 €, y me parece que ya es momento de adquirir uno nuevo, pues este ya empieza a fallar.
Sin embargo, y pese a saber que comprarlo ya montado en una tienda resulta contraproducente, me veo en la delicada tesitura de montarlo yo por partes. ¿El problema? Que no tengo ni idea de componentes.
Así pues, decidí pedir ayuda a la gente de EOL para ver si podían ayudarme con mi problema.
En resumidas cuentas, el presupuesto es de 670€, y busco un Pc Gaming para jugar moderadamente bien todo lo que queda de generación (Es decir, los próximos 5 o 6 años, aunque no me importa no jugar los últimos en configuraciones gráficas más bajas). También decir, que primo la conservación de los componentes antes que la potencia, pues este ordenador mio tiene ya 7 años, como he dicho antes, y nunca me ha dado un solo fallo de hardware (y eso que está todo el dia encendido), pues... ¿de qué sirven unos componentes potentes si se me van a estropear al año de uso por culpa de escatimar en gastos para conservarlos?
Buenos días, y muchas gracias.