AYUDA NO SE FIXEAR JUEGOS PARA PS4 EN 4.05

.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Yo lo hice en modo host configurando la dns del ps4 con la de mi ordenador, Descarga la ultima version del ps4host que es este (ya incluye la conexión de ftp) https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases lanzas todo como siempre yo lo hice asi: al lanzar el hack en la ps4 escogi la opcion specter y en el ordenador automáticamente te cargara un menu, escogi el que dice ftp debug (no el vortex la verdad no se como funciona vortex ni se que diferencia hay con la otra opcion) te dira que hay conexion y listo solo necesitas abrir un gestor ftp yo use el filezilla colocas la ip de la ps4 el puerto 1337 (en mi caso funciono asi) y listo tendras acceso a los archivos de la ps4 solo te queda copiar los archivos del fix en la raiz del ps4 y listo espero que te sirva
a vale ya mas o menos entendi muchisimas gracias @viridsoma [bye]
pollocr7 escribió: ...lo que hice fue entrar por ftp con phyton desde wifi ejecute en menu de guia de usuario specter y le inyecte el payload de enablewebrowser 4.05 ya habilite el uso del navegador ahora en el navegador entro en la pa....


Apañero, puedes explicar un poquito mas detallada ésta parte? o estoy muy lento..... [beer]
Fumadikto escribió:
pollocr7 escribió: ...lo que hice fue entrar por ftp con phyton desde wifi ejecute en menu de guia de usuario specter y le inyecte el payload de enablewebrowser 4.05 ya habilite el uso del navegador ahora en el navegador entro en la pa....


Apañero, puedes explicar un poquito mas detallada ésta parte? o estoy muy lento..... [beer]


Lo del ftp con phyton y el menú desde la guía de usuario se explica en este tutorial: hilo_tutorial-ejecutando-exploit-kernel-en-ps4-conectando-a-ps4-via-ftp_2269158

Lo habilitar el navegador se refiere a que si no te has logueado en el PSN Network el navegador no funciona, se puede activar aplicando el payload "enableWebBrowser405" que es fácil de encontrar en Google. En el tutorial que te he citado se indica como cargar un payload.
Yo entro al directorio de la play añado el fix pero n one funciona
No se si lo pego bien en la ruta adecuada
Si alguien lo puede explicar o sacar un tutorial sería de agradecer
jesus35 escribió:Yo entro al directorio de la play añado el fix pero n one funciona
No se si lo pego bien en la ruta adecuada
Si alguien lo puede explicar o sacar un tutorial sería de agradecer


Si despues de fixear el juego al iniciarlo te da un aviso de que esta dañado y lo tienes que volver a descargar (esto me paso con gravity rush) lo unico que tienes que hacer es volver a instalar UNICAMENTE pkg y eso es to... y eso es to... y eso es todo amigo!!!
Ok Gracias
Luego lo intentaré
viridsoma escribió:Yo lo hice en modo host configurando la dns del ps4 con la de mi ordenador, Descarga la ultima version del ps4host que es este (ya incluye la conexión de ftp) https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases lanzas todo como siempre yo lo hice asi: al lanzar el hack en la ps4 escogi la opcion specter y en el ordenador automáticamente te cargara un menu, escogi el que dice ftp debug (no el vortex la verdad no se como funciona vortex ni se que diferencia hay con la otra opcion) te dira que hay conexion y listo solo necesitas abrir un gestor ftp yo use el filezilla colocas la ip de la ps4 el puerto 1337 (en mi caso funciono asi) y listo tendras acceso a los archivos de la ps4 solo te queda copiar los archivos del fix en la raiz del ps4 y listo espero que te sirva

viridsoma me funciono muchisimas gracias tio ;) JESUS35 Y SAMUNOSEKE probare ya que a mi tambien me tira error luego comento si me funciono vale o si te funciono avisa jesus35
Edito @samanosukemx hice lo que digiste instale el pkg luego instale el fix del juego me dijo que lo borrara de la biblioteca lo volvi a instalar y buala funcionando perfecto muchisimas gracias a todos por la ayuda ya se puede cerrar el hilo a menos que alguien necesite ayuda gracias
pollocr7 escribió:
viridsoma escribió:Yo lo hice en modo host configurando la dns del ps4 con la de mi ordenador, Descarga la ultima version del ps4host que es este (ya incluye la conexión de ftp) https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases lanzas todo como siempre yo lo hice asi: al lanzar el hack en la ps4 escogi la opcion specter y en el ordenador automáticamente te cargara un menu, escogi el que dice ftp debug (no el vortex la verdad no se como funciona vortex ni se que diferencia hay con la otra opcion) te dira que hay conexion y listo solo necesitas abrir un gestor ftp yo use el filezilla colocas la ip de la ps4 el puerto 1337 (en mi caso funciono asi) y listo tendras acceso a los archivos de la ps4 solo te queda copiar los archivos del fix en la raiz del ps4 y listo espero que te sirva

viridsoma me funciono muchisimas gracias tio ;) JESUS35 Y SAMUNOSEKE probare ya que a mi tambien me tira error luego comento si me funciono vale o si te funciono avisa jesus35
Edito @samanosukemx hice lo que digiste instale el pkg luego instale el fix del juego me dijo que lo borrara de la biblioteca lo volvi a instalar y buala funcionando perfecto muchisimas gracias a todos por la ayuda ya se puede cerrar el hilo a menos que alguien necesite ayuda gracias

De nada hombre me alegra que te haya servido,les recomiendo a todos que usen esa ultima versión del host trae todo ya no necesitan editar en HxD ni inyectar el payload de red lo hace todo automaticamente asi se evitan un monton de lios
Ya me cargan a mi también, pero sólo con sustituir el fix user a la raíz de ps4 y rulando
10 respuestas