Ayuda... No se apaga el Windows Vista Ultimate

Bueno , pues lo dicho,

Después de unos problemas en in portátil,he conseguido instalar el Vista Ultimate. El caso es que va perfecto salvo que no consigo apagarla normalmente. No le doy al botón de encendido,Sino que le doy a apagar. El caso es que Windows se cierra pero de queda con una pantalla negra con un cursor parpadeando arriba a la izquierda.

Comentar que sí reinicio vs muy bien . Se apaga y vuelve a arrancar sin problemas.

Alguna sugerencia???

Mil gracias
Si reiniciando va bien, eso es raaaro raaaro raaaaro. Prueba desactivando actulizaciones automáticas (Inicio -> Panel de control -> Windows Update) o creando un usuario nuevo en blanco.
Bueno el Windows Update está deshabilitado. Me he creado otra cuenta de usuario y ni flowers....

Como bien dices es muy raro. Lo mismo debo tocar algún valor del registro pero lo desconozco. El caso es que el ordenador va como in tiro pero me jode tener que apagarlo a las bravas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Más sugerencias??
Abre el administrador de tareas y ves cerrando todos los procesos que no sean de sistemas (por ejemplo, los de impresora, messenger, etc etc etc)
Bueno , lo bueno es que ahora mismo no tengo procesos innecesarios (o eso creo) ya que está recién instalado el Vista.

La verdad es que ya no se que mirar,sí in valor de registro,reinstslar el so o yo que sé..

Nuevamente gracias por tu ayuda.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hm... Échale un vistazo a los servicios
GNU/Linux y te quitas de problemas ;)

Prueba con Windows 7 Ultimate y ya nos cuentas, o sino reinstala el sistema operativo
alexricoj escribió:GNU/Linux y te quitas de problemas ;)

Prueba con Windows 7 Ultimate y ya nos cuentas, o sino reinstala el sistema operativo

¿Ha dicho que quiera cambiar de SO? Qué pesados con el puto Linux...
Bueno vamos por partes
1 - linux es probablemente el mejor S.O ya que puedes acceder a TODO
2 - si no consigues apagarlo lo mejor sera que en el simbolo del sistema o consola pongas esto como lo pongo yo sin las comillas "shutdown -f -s" y asi se te apagara el equipo pruebalo
3 - El problema del apagado es que un archivo en el S.O falla entonces no queda otra que formatear

Espero haberte ayudado :D
FLAMEWARS Linux vs Win in 3...2...1...

Ponle Win 7 que te irá bastante mejor sino puedes por cosas de precio y tal, probaría a reinstalar el S.O. aunque tampoco te aseguro que funcione pero es muy curioso eso que se reinicie bien pero no se apague :-?

Salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No hay ningún hilo donde entren a fardar de un SO que se utiliza más la línea de comandos que en MS-DOS, pero bueno, como es libre es más chachi >:[

Sobre el hilo, actualza a W7, si compraste el vista hace poco, es gratis
Bueno ,

gracias a todos por las respuestas ...

A ver , partiendo de la base que de linux no me convence y que el PC encima no es mío , lo descarto ..

Efectivamente , he hecho un shutdown ejecutable y tira el PC pero eso tampoco me interesa ,.... Yo lo que quiero es darle a APAGAR y coño .... que se apague ....

Así pues , la única alternativa que veo es reinstalar el S.O .... Eso sí , como bien comentais , estaba pensando en el W7 ya que es más fiable ...

No obstante , viendo la suerte que tengo , voy a instalar el w7 y fallará otra cosa , así que por favor , no os vayais muy lejos ... [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias a todos .. [oki] [oki]

PD--> Espero que el hilo no sea una guerra Linux vs Windows
Yo tambien me cambie a W7 en casa despues del lio con el virus del otro dia y los diferentes problemas que tiene el vista le dije al tecnico que me lo instalara y estoy feliz :) .....es sencillo y menos pesado y la verdad nos llevamos super ;) ....

Lo unico que no me ha gustado es que cuando traigo trabajo para la casa debo abrir muchas ventanas y siempre me agrupa todo en un solo icono y debo abrirlo para buscar lo que necesito, ya quisiera teneralas por separado otra vez para terminar rapido
....en fin nada es completo en la vida :-|
Biby eso q dices es muy facil.
Boton derecho en la barra de tareas,Propiedades,en Botones de la barra de tareas elegir "no combinar nunca",arreglao.
Saludos.
artecartec escribió:Biby eso q dices es muy facil.
Boton derecho en la barra de tareas,Propiedades,en Botones de la barra de tareas elegir "no combinar nunca",arreglao.
Saludos.

uffffffffffff eres un genio [oki] acabo de hacerlo y quedo super...

Gracias artecartec
14 respuestas