ayuda no se abre mi pc ni las carpetas

Bueno os cuento desde ayer cuando intento abrir una carpeta o mi pc o algo kuando hago el doble clic o desde el menu de inicio le doy y se me van todos los iconos y se me keda el fondo puesto solo como si lo fuese a apagar pero al segundo vuelven los iconos y todos pero la carpeta no e ha abierto ni nada sabeis que puede ser¿? :-?
fonso91 escribió:Bueno os cuento desde ayer cuando intento abrir una carpeta o mi pc o algo kuando hago el doble clic o desde el menu de inicio le doy y se me van todos los iconos y se me keda el fondo puesto solo como si lo fuese a apagar pero al segundo vuelven los iconos y todos pero la carpeta no e ha abierto ni nada sabeis que puede ser¿? :-?

pues supongo que sera algun fallo del sistema, tienes dos opciones, una restaurar el sistema o dos formatear (al menos dos soluciones que yo conozca y creo que pueden funcionar)

Jane!!
como restauro el sistema sk formatear buf
Lo más probable es que tengas el explorer.exe dañado.

Prueba volviendo a punto de restauración anterior o mediante la consola había un comando para devolver los archivos a su estado original desde el cd pero... llevo usando gnu/linux desde hace medio año y esas cosas se me olvidaron xD (para bien)
fonso91 escribió:como restauro el sistema sk formatear buf

tienes dos opciones

1º Vas a menu de inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema y ahi en restaurar sistema, entonces lo que haces es restaurar el pc a un punto (dia que te iba bien) donde no te pasaba lo que ahora.
2º Creo que puede ser el mas efectivo, reseteas el equipo con el cd de windows dentro y le das a reparar, entonces te reparara el sistema de archivos de windows.

Esta ultima es como un formateo "light"

Jane!!
ey tio ya esta muchas gracias te debo una ;)
fonso91 escribió:ey tio ya esta muchas gracias te debo una ;)

de nada tio [beer]

Jane!!
6 respuestas