Ayuda no reconoce usb Play 3

Bueno,e estado desesperado por buscar solución tengo un Play 3 fat de 80 gb.. Con un disco duro externo WD de 750 gb, el problema es que todo funcionaba bien... Pero hace unos días prendí mi consola y me di cuenta que no reconocía el disco duro externo.... Intente formateando... Trate configuraciones en modo recovery pero sigue sin reconocerlo..... Esta chipeado con rogero... Y la versión de Play es de 4.70
AYÚDENME POR FAVOR LES AGRADECERÍA MUCHO.
¡Hola JADH1995!

¿Has verificado si el disco duro externo WD trabaja correctamente? ¿Lo has conectado a un ordenador para ver si se reconoce? ¿El formateo lo hiciste desde la consola o de otra manera?
Te recomiendo averiguarlo con nuestra herramienta Data LifeGuard Diagnostics cual puedes descargar gratis desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Zgk20G
Hay que hacer el test extendido y, a continuación, regresa aquí para contarme el resultado del test.

Saludos y que tengas muy buen fin de la semana.
Ya comprobé el disco duro externo funciona correctamente.. Y el formateo lo hice desde la consola mismo... Pero sigue sin reconocer el disco externo.. Gracias por tu ayuda
¡Hola de nuevo!

¿Has intentado de resetear la consola a los ajustes de fábrica? ¿Has intentado de formatear el disco desde la PC también, en el formato de FAT32 o está formateado solamente en NTFS?
Pro favro, asegúrate de que tengas el firmware más actual de la consola. Probablemente necesite una actualización.

Saludos.
Prueba primero a usar un pendrive USB, a ver si la PS3 lo reconoce. Puedes probar a cargar un juego pequeño desde el pendrive

Despues prueba a poner un hub USB con alimentacion externa entre el hdd y la PS3
HDD---> HUB--->PS3

Como el HUB tiene alimentacion externa... la PS3 no necesita alimentarlo (le estas descargando a la PS3 de hacer ese trabajo)


---------
Esto lo digo porque deberias sospechar de la fuente de alimentacion de la PS3, es posible que no le este llegando suficiente potencia a los conectores USB de la PS3
4 respuestas