AYUDA No puedo loguearme con mi nick

Muy buenas.

Cuento todo para que no haya mal entendidos.

Hace un par de años me cree una cuenta de eol "vivi6",no la utilice mucho y al pasar unos meses entre y no podia loguearme,me cree otro usuario
"vivi666" memberlist.php?mode=viewprofile&u=186614
con el que he estado desde entonces sin ningun problema,,,hasta hace un par de meses que no me dejaba entrar,no lo consigo de ninguna manera,he probado a borrar cokies,he reisntalado navegador y da igual,en fin a ver si alguien me puede ayudar a recuperar el vivi666 que es con el que mas mensajes tengo y tenia tratos en c/v y demas.

Perdon si esto no va aqui
Define "no me deja entrar". ¿Te da error? ¿La contraseña es incorrecta? Las cuentas no dejan de funcionar así como así. ¿Has probado la función de recordar contraseña?
Gracias por contestar,ya esta solucionado.

Si havia hecho lo de la contraseña pero me decia que no encontraba usuario,ahora he caido en el por que me ponia eso.Cuando le das a recordar contraseña te pone algo asi "introduce usuario y email con el que te registraste"....el fallo era que yo cambien la direccion de mail asociada a mi usuario pero ponia la direccion con la que me registre....en fin muchas gracias y perdon por el lio de usuarios que he formao,me queda la duda de el porque no me dejaba entrar con mi contraseña que es la que utilizo para todo y la avia usado cientos de veces para loguearme aqui.....
2 respuestas