Ayuda, no puedo jugar online con lt 3.0!!!

Hola a todos.
Escribo para decirles que no puedo jugar online en la xbox 360 , aveces me funciona y otras veces no ¿qué puedo hacer? ¿alguna solución?
¿tengo que flashearla de nuevo?
Yo la compre usada y el tipo que me la vendió dijo que funcionaba y cuando la conecte no podía jugar.
Reitero que solo me funciona aveces para jugar online.
Necesito ayuda!!!
Gracias.
@Jorgelopezff

saludos. muy probablemente no sea problema de la lectora , sino de los respaldos.
@Eruil ¿qué debería hacer? Ayuda amigo!!
@Jorgelopezff

yo cuando grababa mis respaldos les pasaba antes el abgx360 para verificar que estuvieran parchados y listos para live. los has de haber grabado mal.
@Eruil
Pero con los juegos originales me pasa lo mismo, pesca solo aveces para jugar online.
@Jorgelopezff

supongo que entonces no es problema del firmware, sino de la lógica de la lectora (el circuito principal) ó del desgaste del láser.
algunos juegos no tienen marcado xbox live, checa también eso
@Eruil
Aveces pongo el battlefield 4 y pesca para jugar online, después no pesca.
Digamos que 1 de 10 veces funciona para jugar online ¿tendré que flashear de nuevo la lectora?
@Jorgelopezff

no creo. si el firmware de la lectora estuviera mal no reconocería los juegos. sería el error de "reproducir dvd" . la puedes reflashear pero si persiste el problema entonces ya es láser o lógica
@Eruil
Yo creo que es eso ya que muchas veces no me reconoce los discos y dice " disco no reconocido"
¿tendré que comprar otra lectora y flashearla?
@Jorgelopezff

es lectora slim o fat? ahora... puedes reflashear la misma lectora, ya sabes..... la misma key, etc... si sigue haciendo la mala lectura ya es algo del hardware. hazlo y comenta para llegar a una solución más específica
@Eruil
Si no me equivoco es la slim, nunca he flasheado una pero me guiare con los tutoriales de aquí
@Jorgelopezff

si es modelo liteon DG-16D4S 9504, 0272, 0225, 0401, 1071 ó DG-16D5S entonces es slim . flashearla es fácil, yo aquí tengo mi taller de electrónica y te lo puedo asegurar :D. es cosa de leer atentamente los hilos. saludos y mucha suerte
11 respuestas