[AYUDA]no puedo instalar windows despues de formatear!

Pues lo ya dicho e formateado un ordenador de un amigo y ahora no puero instalar windows sale una ventana de error que me da error y no me deja pasar o la otra variante esque no para de reiniciarse solo...ayuda plis no lo entiendo :-? [+furioso]
Tendrás que poner mas datos..que error te da..donde...si has probado con otro disco de windows?..etc..etc..
tio_moñas escribió:Tendrás que poner mas datos..que error te da..donde...si has probado con otro disco de windows?..etc..etc..

ok ,aqui va me lo da durante la instalacion perdonad por los pocos datos pero me sale durante la instalacion una pantalla azul con: se aproduciod un error (ect) algo de falta NTLDR (LUEGO PONE ALGO DE)IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y luego al final de la pantalla azul pone unos codigos:***Stop :0x0000000A (y entr parentesis pone mas codigos)
Ompare, si es un sobremesa, prueba a desconectarlo todo y volver a conectarlo, no valla a ser de una mala conexión.

Aún así, eso suele pasar cuando el disco duro está dañado o la RAM un poco jodida.

Prueba con otra ram o cambia de windows haber si hay algún problema en el cd (que no tiene nada que ver, pero con mocosoft nunca se sabe).
drkorel escribió:Ompare, si es un sobremesa, prueba a desconectarlo todo y volver a conectarlo, no valla a ser de una mala conexión.

Aún así, eso suele pasar cuando el disco duro está dañado o la RAM un poco jodida.

Prueba con otra ram o cambia de windows haber si hay algún problema en el cd (que no tiene nada que ver, pero con mocosoft nunca se sabe).

ok ,muchas gracias, mañana mirare haber si puedo solucionarlo... ya os contare
Me huele a la RAM el pc es nuevo o ya lo has formateado alguna vez? De todas maneras prueba a reconectar, pero yo de ti conectaria lo esencial hasta que estuviese todo en orden, cuando digo esencial te digo, grafica, ram, raton y teclado
un saludo
Ceby escribió:Me huele a la RAM el pc es nuevo o ya lo has formateado alguna vez? De todas maneras prueba a reconectar, pero yo de ti conectaria lo esencial hasta que estuviese todo en orden, cuando digo esencial te digo, grafica, ram, raton y teclado
un saludo

ok ,pero el ordenador tiene com 2 años es un pentium 4 el problema esque es de un amiga y le habian puesto un windows pirata y microsoft se lo habia pillado.....
a mi en la instalacion de xp me daba un error segun en que pc lo instalaba la solucion era quitar todo lo innecesario es decir abrir la torre y quitar tarj sonido (si no va integrada en la placa), grafica (idem) y demas cosillas que tengas targ red etc, asi el xp se instalaba de p.m. y sin problemas, luego es volver a colocarlas instalarlas y listo.
no se si te abre ayudado pero prueba haber si es eso
djmares escribió:a mi en la instalacion de xp me daba un error segun en que pc lo instalaba la solucion era quitar todo lo innecesario es decir abrir la torre y quitar tarj sonido (si no va integrada en la placa), grafica (idem) y demas cosillas que tengas targ red etc, asi el xp se instalaba de p.m. y sin problemas, luego es volver a colocarlas instalarlas y listo.
no se si te abre ayudado pero prueba haber si es eso
lo probare esta noche que estoy de examenes pero muchas gracias ejem tengo un problemillano se si tiene nada que ver el windows no es original?
8 respuestas