(AYUDA) NO PUEDO INGRESAR A PSN CON MLTHAKU HACTUALIZADO

HOLA AYÚDENME POR FAVOR INSTALE MLTHAKU ULTIMA VERSIÓN QUE SUPUESTA MENTE MEJORABA EL ACCESO A PSN PERO AL QUERER INGRESAR DICE QUE EL NOMBRE Y CONTRASEÑA SON INCORRECTOS Y SE ACTIVA LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS LA CUENTA VIENE POR DEFECTO DEL PROGRAMA MLTHAKU AYÚDENME POR GRACIAS [bye]
Con las mayúsculas activadas y con la palabra 'HACTUALIZADO' ya tienes nuestra atención, pero ovbiamente no vamos a ayudarte a recuperar tu cuenta, eso es personal.

MLTHAKU no se decía que usaba la id de otra cuenta y se recomendaba no conectarse a psn o había baneo?
disculpa por mi ignorancia del tema pero vi un video del nuevo mlthaku que permitia el acceso a psn con una cuenta que venia por defecto con el hack que incluso cuando lo instale me quito mi cuenta y puso esta nueva gracias igual mente [bye]
nenekofla123 escribió:disculpa por mi ignorancia del tema pero vi un video del nuevo mlthaku que permitia el acceso a psn con una cuenta que venia por defecto con el hack que incluso cuando lo instale me quito mi cuenta y puso esta nueva gracias igual mente [bye]


Amigo estas usando el MLTActivator y estas liadisimo...
restaura tu consola desde recovery cuando te pida pon tu cuenta con tus datos
3 respuestas