Ayuda: no puedo extraer audio OGG con virtualdubmod

Hola amigos.

Estoy tratando de extraer el audio (en ogg) de una pelicula para pasarlo a mp3 y con el virtualdubmod (ultima versión), cuando cargo la película y voy a streams list, aparecen las pistas ogg, selecciono la que quiero extraer, pico en DEMUX, pero no extrae nada. ¿alguien sabe por que es? ¿Me olvido de algo? Tengo los codecs instalados (la película la escucho perfectamente).

Por si sirve de algo, la info que da el virtualdub mod del audio es la siguiente:

Audio tag: 0xFFFE, Not decodable. Extensible Wave format (of Ogg Vorbis)

compresion: Unknown (tag FFFE)

el video es DivX 5.1.1

Graciaaaaassss
Al darle a DEMUX, te llega a salir la ventana de Save As... ?

En todo caso, si lo que pretendes es pasarlo a MP3, te sirve para casi lo mismo el boton de "Save WAV".
mm si hace eso le saldra un ogg con cabecera wav, algo nada util [mad]

q version usas? tienes las librerias de ogg actualizadaS?
El problema es que no me deja salvar como WAV, dice que es un stream ogg o algo así.

Cuando pico DEMUX, sale la ventana save as .ogg. Pongo un nombre pero no graba absolutamente nada, ni siquiera un archivo con 0 bytes, no sale la barra de proceso...

Tengo (creo) los últimos codecs instalados. Es más, al final he podido hacerlo con un programita llamado OGGDEMUXER, que va con linea de commando (msdos) y lo separa correctamente, y luego con el dbpowerAmp he podido pasarlo a mp3, así que visto que el virtualdubmod no me chuta como debiera, a partir de ahora lo haré con ese programita.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

EDITO: es cojonudo!!! Acabo de probar y ahora sí que lo hace.... Eincreible!!!
3 respuestas