ayuda! no puedo entrar en dos carpetas

hola wenas, a ver si podeis ayudarme, tengo un problema, i es que haciendo algo con el partition magic, pos me cargao un par de carpetas, osea k no me deja abrirlas, me dice k D:\PROGRAMAS no es un directorio valido, i en la D: se ve dibujao la carpeta de PROGRAMAS i eso...

he probao con el chkdsk, con el partition magic arreglarlo i naa. sigue igual, mi disco duro es un western digital de 80 Gb

Tengo una particion con windows 2000 i otra de datos en NTFS i otra con linux knoppix en el hd.

Hay algun programa k arregle eso? carpetas dañadas o algo asi?

Gracias, espero k se pueda arreglar k hay varios documentos importantes i fotos de la cam digital.
eeeooo, alguien tiene k saber algo. decir hola por lo menos, k problemas de win he tenido muchos pero no como este. gr..
please

salu2
Veamos... has probado a acceder con el simbolo del sistema?
En caso de que puedas yo que tu copiaba todos los archivos que tengas en esa carpeta a otra y la borraras y crearas una nueva.

Nunca me ha pasado algo asi, de todos modos intentalo de este modo en win2000 o prueba con todos los sistemas operativos que tengas instalados.

Tambien prueba a hacerle una pasadita con el antivirus(nunca se sabe)

Si lo que tienes no es muy importante prueba a volver a hacer la particion con mas cuidado.

Venga aver si hay suerte. Un saludo [bye]
Gracias nen, pero me acabo de fijar k hay una carpeta k se llama i found.000 i digo yo de k sera esta carpeta no me suena de nada i tachannn dentro hay carpetas dir0000.chk dir0001.chk i asi succesivamente i resulta k eso de chk quiere decir k el chkdsk nombrado chekdisk, pos lo habra recuperado i lo ha puesto en otra carpeta. i tachan estan los programas i las fotos de la camara uff k alivio, pero de todas formas tengo k hacer un format i reparticionar un poco mejor, ya k dentro de poco me traslado a linux.

PD: Digo esto porque hay muchos posts k la gente lo ha solucionao i no ha dicho k ha echo, lo del antivirus no se me habia pasao por la cabeza pero se ve k no es eso..

Espero k si esto le pasa a alguien k sepa mirar su disco duro k por hay perdido estaran los datos... xD

gracias alohl669

salu2
De nada [+risas] se hace lo que se puede.
uys, esos nombres.......creo q aparecen cuando hay fallos en el sistema de archivos del disco duro tras realizar un scnadisk
5 respuestas