Ayuda no puedo eliminar cosas de la switch

Hola a todos,

Estoy con el ultimo atmosphere y firmware a la fecha, y como dice el titulo, no puedo eliminar nada de mi nintendo switch a no ser que use el gestionador de datos de la switch o elimine manualmente con un pc. Eh usado Goldleaf, tinfoil, nx-shell y awoo installer, para eliminar principalmente backups que me quedan utilizando espacio luego de instalarlos y me impiden instalar mas. Y ya que casi me quedo sin homebrews que probar recurro a ustedes.

¿Faltara algun sign? y si es asi ¿Donde lo consigo?, o ¿Tendre que cambiar de CFW?

Saludos a toda la querida comunidad.
@David17forces Y con que quieres borrarlas? No entiendo a que te refieres
con cualquier cosa, eh intentado de todo y no puedo eliminar nada, a menos que vaya a un pc. Aunque de preferencia me gustaria eliminar los backups con tinfoil que se me hace que es el mas completo.
@David17forces Tinfoil y atmosphere no seria muy recomendable, pero desinstala los juegos desde gestion sd y programas desde la switch
@igusi2000 pero con eso no puedo eliminar los archivos nsp nsz xcl y demases.
@David17forces Pero dices el archivo a instalar)? Desde goldleaf le das explorar sd y encima del archivo pulsas no se si es X o Y, deberia salir la opcion eliminar y ya esta
@igusi2000 es que ahi esta el problema, le doy a eliminar y no se elimina.
6 respuestas