Ayuda , no puedo conectarme con los demás usuarios al psn plus.

Pues eso solo me puedo conectar con el que tiene la cuenta del plus, los demás usuarios de la consola no se pueden conectar online, me pide que compre el plus.
Activa esa cuenta del plus como principal en los ajustes.
Por lo que entiendo tienes una cuenta con el plus y quieres que el resto pueda usar ese plus para jugar online? Tienes que tener la cuenta que tiene plus como principal en la consola para poder compartir el plus
Ya la tengo activada como principal , pero no me deja jugar online con las demás, me pide loguearme con las otras también y si lo hago me dice que no es posible porque ya hay una cuenta con ese psn activado.
Solucionado.
Para el que sea tan primario como yo en esto de la ps4 y los perfiles , decir que tenia creado usuarios locales y por eso no se conectaban al online.
Tube que crear cuentas para cada uno y ahora si que se aprovechan del psn plus.
sportcoupe25 escribió:Pues eso solo me puedo conectar con el que tiene la cuenta del plus, los demás usuarios de la consola no se pueden conectar online, me pide que compre el plus.

a mi me pasa lo mismo y no me deja jugar juegos como destiny 1 y 2 o el black ops 3
con el overwach tengo algunos problemas pero me puedo conectar aveces.
si tienen alguna respuesta de como solucionarlo por favor dejarla en los comentarios
4 respuestas