ayuda! no puedo arrancar wxp

Socorro!he instalado un pc en red y como tenia tanta porqueria en el hd (solo 4 gigas) decidi reinstalar wxp con la esperanza de limpiarlo y dejarlo para mi hijo. amedias de la reinstalacion al reiniciar me dice:

"stop: c0000221 suma de imagen incorrecta"
"la imagen user32.dll esta posiblemente dañada. lasuma de comprobacion del encabezamiento no coincide con la suma de comprobacion calculada"

y se apaga. he intentado -a prueba de fallos- y lo mismo. ¿alguien sabe que debo hacer? gracias.
pues arrancalo con un disco de arranque y formatealo, y luego le instalas win XP totalmente limpio.
saludos [chiu]
gracias, pero perdona mi inmenso desconocimiento yo soy de la epoca de ms-dos y entonces sabia como hacerlo. pero no se como se hace en wxp, me imagino que estara automatizado.
podeis indicarme como hacerlo? gracias y saludos
Si eres de MS-DOS lo tienes facil.

Disco de inicio de Windows 95/98/ME o un disco creado con el comando "SYS A:" de MS-DOS.

Luego "FORMAT C:" y cuando acabes desde la unidad de CD-ROM "instalar"


Otra manera mas facil, es poner en la BIOS que arranque directamente desde el CD-ROM y en el ten puesto el Windows XP, te llevara a un menu donde te preguntara si quieres instalar Windows ,reparar, etc..... tu dile que instalar....Te apareceran las particiones que tengas echas, si solo tienes una, pues te mostrara una. Le dices que quieres instalar el XP ahi y luego eliges el modo de formateo, NTFS o FAT32, en modo rapido o normal, mejor que pases del rapido y el formato lo decides tu, para mi mejor NTFS, y luego ya sigues el menu de instalacion

Saludos
Yo tambien soy de ms2, y formateando desde el disco de inicio le dira que el formato no es compatible, y si instala desde xp, no formatea, convierte a ntfs o lo deja sin cambios, si esta en fat.
Lo digo porque a mi me ha pasao, y cuando formateo, lo que hago es un fdisk(hablo de un disco de inicio de millenium), elimino la particion, creo una primaria de dos, y entonces instalo el xp, lo formateo rapido en ntfs, y amonoquenosvamos.
De todas maneras que pruebe como decis, porque hace tiempo que no utilizo el fat, y a lo mejor lastoy cagando.[beer]
formateando desde el disco de inicio le dira que el formato no es compatible,


Si tiene una particion Fat32, podra hacer el formato perfectamente.

Los de Fat32 o NTFS a gusto de cada uno.

y si instala desde xp, no formatea, convierte a ntfs o lo deja sin cambios, si esta en fat.


Te equivocas, lo tengo comprobado y borra absolutamente todo, aunque para despreocuparte lo que haces en el menu de instalacion del XP es en vez de seleccionar la particion echa e instslar alli, quitas las particiones y las haces desde la propia instalacion, asi antes de formatear pasa algo similar al fdisk destruyendo todo lo que anteriormente tenias.

Saludos
pues si formatea en fat32 y luego al instalar win Xp dile que convierta a NTFS y ya ta.
tambien te recomiendo que revises si tu maquina esta apta para ejecutar winXP de manera aceptable, ya que dices que tienes 4 gigas pero no se si libres o de ese tamaño es tu disco, porque si es asi debes de tener un micro algo viejito tambien.
saludos [chulito]
Lo de ntfs lo utilizo porque para capturar, con la pinacle dc 10 plus, en fat, me hace archivos de 2 g con me y de 4 con xp. En cambio xp en ntfs me graba lo que quiera en un solo archivo [beer]
7 respuestas