Ayuda, no puedo acceder al perfil DS

pues todo funcionaba bien, apagaba mi consola en 4.5 y luego la encendía y luego accedía a ajustes y de hay al perfil DS y todo normal, pero hoy jugué una R4 con los juegos de DS y de hay trato de acceder al perfil DS pero no accede al CFW si no que me dice cosas como cambiar nombre del perfil DS y el color, como recupero lo del CFW?
Mis partidas se perdieron o se perderán? Ayuda :(
RAFAEL1509 escribió:pues todo funcionaba bien, apagaba mi consola en 4.5 y luego la encendía y luego accedía a ajustes y de hay al perfil DS y todo normal, pero hoy jugué una R4 con los juegos de DS y de hay trato de acceder al perfil DS pero no accede al CFW si no que me dice cosas como cambiar nombre del perfil DS y el color, como recupero lo del CFW?
Mis partidas se perdieron o se perderán? Ayuda :(

Reinstala el exploit con el cartucho azul.
Jordi V. escribió:
RAFAEL1509 escribió:pues todo funcionaba bien, apagaba mi consola en 4.5 y luego la encendía y luego accedía a ajustes y de hay al perfil DS y todo normal, pero hoy jugué una R4 con los juegos de DS y de hay trato de acceder al perfil DS pero no accede al CFW si no que me dice cosas como cambiar nombre del perfil DS y el color, como recupero lo del CFW?
Mis partidas se perdieron o se perderán? Ayuda :(

Reinstala el exploit con el cartucho azul.

¿puedo tener instalado el exploit y lo de tener las cias legitimas en la misma sd? osea en la nand real las cias legitimas y lo otro en la emunand y de ser así que pasos tengo que seguir para poder hacerlo
Gracias por ayudar :)
Simplemente vuelve a ejecutar el gw_installer.nds en una flashcart de DS, cada vez que juegas a algun juego de DS (ya sea flashcart o juego original) se borra el exploit y hay que volver a instalarlo.

Saludos
3 respuestas