[Ayuda] No me salen los iconos en el escritorio

Buenas, vereis, desde hace un tiempo tuve un problema con el pc que cuando daba doble click al disco duro me salia la opcion abrir como, por lo que buscando borre un archivo del disco duro que se llamaba autorun.inf o algo asi que no recuerdo, y hoy he llegado y he visto que no me sale ningun icono en el escritorio pero estan, puesto que por el explorador de windows me salen. He pasado el Avast pero no hay manera, y supongo que sera algun spyware porque he estado pasandome un monton de archivos de dvds antiguos.
Gracias de antemano y saludos.
Puede que te hayas infectado con el virus Conficker, el cual entre otras cosas, hace desaparecer los iconos del escritorio. Seguramente te toque formatear y reinstalar.

Saludos!
Gracias por la ayuda, pero por suerte no fue el virus, fue una tonteria que me paso por jugar con el regedit ^^U

gracias!
Gracias por la ayuda, pero por suerte no fue el virus, fue una tonteria que me paso por jugar con el regedit ^^U

gracias!

Pero lo del archivo autorun.inf en la raiz del disco duro, es un sintoma total de virus
Anubi escribió:Pero lo del archivo autorun.inf en la raiz del disco duro, es un sintoma total de virus

Pues sí, de hecho el Conficker, por eso lo decía.

Saludos!
4 respuestas