Ayuda: No me reconoce el dvd después de quemarlo con el CloneCD

Buenas

Explico mi problema, todo lo que quemo con el cloneCD no me lo reconoce mi laptop, ni ninguna otras 2 pc donde lo meti, sale el mensaje "introducir disco". No importa si en la .iso habia archivos, música, película, juego, etc no me lo reconoce. Alguina idea que pasa y cuál pude ser el problema:-? , porque el programa me parecía bueno ya que quemaba los discos sin errores, no como el imgburn que me arruino 5 dvds.
Puede ser cualquier cosa, desde los parámetros de grabación como el medio en sí. ¿Has comprobado que el CD/DVD que has grabado es legible por otros equipos?

Prueba con otras alternativas como el CDBurnerXP por ejemplo...
Hay programas de grabación que si usas un antibiótico malo, te graban mal los discos y no son leibles luego por completo o falla en alguna parte. Nero es uno de ellos, aunque no se si CloneCD hace lo mismo, a mí particularmente nunca me ha fallado una grabación realizada con ese programa.
Seguramente no será tu caso, pero te lo indico por si acaso.

También puede ser que lo estés grabando mal, como bien te dice JuananBow.
Puede sonar chorra pero, esos DVDs o CDs que no te reconocen... ¿luego te deja grabar en ellos? ¿No estaras creando imagenes sin grabarlas en el CD o algo por el estilo?...
3 respuestas