Ayuda: no me llegan los mails de notificacion de nuevos posts

Hola:

pues vereis tengo una direccion de correo en spymac, la cual funciona perfectamente y con la que me llegan mensajes de otras paginas y yo tamien puedo mandar xro no se xk no me llega ninguno de eol y eso que se que se ha contestado en los hilos en los k sty suscrito.

aver si me podeis ayudar xk asi esto es un engorro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SAlu2
Desconozco como funciona ese servidor de correo, pero quizá tenga un filtro de spam, mira en él. Los correos se mandan perfectamente ;)
Churly escribió:pero quizá tenga un filtro de spam, mira en él.


si lo habia pensado antes, lo que pasa es que yo no puedo configurarlo, no me sale en las opciones....

para una vez que encuentro un proveedor gratuito decente... y encima con 1GB de espacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

he abierto un hilo para ver si me ayudan, aunk dudo dk estos yankis lo agan [noop] [noop]

SAlu2
YoA mi me pasa lo mismo, como he puesto en otro post, he mirado lo del spam pero está todo correcto.


Saludos
Churly escribió:Desconozco como funciona ese servidor de correo, pero quizá tenga un filtro de spam, mira en él. Los correos se mandan perfectamente


pues me acaban de decir que no tienen ningun filtro de spam y a mi todos los demas mails de otras paginas/personas me llegan perfectamente.

SAlu2
Bueno, nosotros teníamos un problemilla con el servidor de correo, pero aún así spymac rechaza los correos de elotrolado.net por alguna razón, deben tener problemas con su DNS, quizás se solucione en unos dias :-)
No os lo vais a creer pero me acaban de llegar todas las notificaciones que no me habian llegado.

Supongo que seria del servividor de correo.

Os adjunto imagen.

Saludos

Adjuntos

Churly escribió:Bueno, nosotros teníamos un problemilla con el servidor de correo, pero aún así spymac rechaza los correos de elotrolado.net por alguna razón, deben tener problemas con su DNS, quizás se solucione en unos dias :-)


bueno pues a ver si lo hacen, gracias de to2 mo2 Churly [bye] [bye] [bye]

SALu2
7 respuestas