[Ayuda] No me llega un pedido de eBay

Hola EOLianos.

El 15 de Octubre hice un pedido por eBay de un EVA, siendo la tienda de HongKong. Era mi primer pedido por ahí, así que por probar, me decanté por este artículo.

Tenía 98% de votos positivos, por lo que me arriesgué.

A día de hoy, no me ha llegado nada... Mandé un mensaje al vendedor por medio de eBay, y me contestan que el pedido está ya enviado, y que pregunte en mi oficina de Correos...

Llamo, y me dicen que necesito un código o no sé qué cosa, pero que jurarían que no ha llegado, porque de ser así me lo hubieran hecho saber...

¿Qué debo hacer ahora? Soy un auténtico inexperto en compras on-line a tiendas lejanas XD, por lo que me gustaría que algún eoliano con experiencia en esto me pudiera ayudar.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Enterate de si era un envío por EMS, y si era así, del número de tracking
Conozco a un chico que compró una Memory Stick por eBay, también de Hong Kong, y le tardó bastantes más días de lo normal, pero llegó.

No sé, yo esperaría un poquito más antes de desesperarme...
Suelo comprar a Hong Kong bastante, y tardan sobre un mes (o algo más quizás) en llegarme las cosas.

Siempre pido Airmail Registered, ya que si es sin registrar la probabilidad de que te pierdan el paquete es un 99% además al ser registrado te suelen dar el número de envio.

Ponte en contacto con el vendedor y preguntale por el número de envío, y busca por la web de correos (el propio número de Hong Kong sirve en la web de correos españa, suele terminar con las letras HK al final ;) ), si se niega a dartelo o se hace el loco, ya sabes de donde viene el problema...

Saludos!
mi record esta en 3 meses en llegar un paquete desde hong kong, y vi en la fecha de envio que estaba todo ok. solo tuve mala suerte y se quedo tirado en un container mas tiempo del debido.

por otra parte, el record de velocidad esta en pedir una cosa el lunes por la tarde y el miercoles a medio dia estar en mi casa.
Si pagastes por paypal, pon un reclamación, al menos recuperarás el dinero.
cuanto te costó?

PD: que es un EVA? xD
hong kong y eva supongo que sera esto:

Imagen

[666]
A mí me pasó tb de comprar a hong kong ( compré en ebay.co.uk y de ahí la confusión) y normalemnte de uk tardan dos-tres días, tardar más de un mes, hablé con el pavo, me devolvió el dinero.... y me llegó el paquete [sonrisa]

Saludos

PD:eran 18 euros en total, así que no se arruinaría
Muchísimas gracias a todos por contestar :)

Pues definitivamente he contactado con ellos por medio de eBay, pidiéndoles la dichosa clave, a ver si solucionamos el problema.

Si no, tengo paciencia para esperar meses... La figura costaba 18 euros y, aunque el dinero no me abunda precisamente, no cogería un trauma por perderlos...

Pues lo dicho, ya contaré novedades :P

Un saludo, y gracias de nuevo.
yo casi todo lo que pillo por internet lo compro en hk y el envio lo mejor que podeis hacer es pedirlo por EMS Speedpost que es lo mas "rapido" , el problema viene de correos , quizas tengan tu paquete parado en aduanas
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pero digo yo una cosa si el pakete viene cerrado y precintado como coño lo paran en aduanas??? esque los abren o k? pk es ilegal abrir un pakte o carta :S
decu escribió:pero digo yo una cosa si el pakete viene cerrado y precintado como coño lo paran en aduanas??? esque los abren o k? pk es ilegal abrir un pakte o carta :S

Digo yo que hay máquinas para ver que hay dentro del paquete sin hacer falta abrirlo.

Yo pedí varias cosas de Taiwan o Hong Kong (no me acuerdo) era ropa, y me tardo cerca de 20 dias, me llego todo perfecto aunque yo pensaba que no me iban a llegar.. (ya se sabe, correos...)
ME HA LLEGADO :D

Parece mentira: empiezo a preocuparme escribiendo en el foro, y al día siguiente me llega el paquete n_nU

Estoy impresionado con lo cuidadosamente envuelto que estaba el paquete: un papel así como de regalo, de color verde claro, con unas cuerdecillas de plástico blanco. Después lo abro, y está todo envuelto en papel de burbujas. Y para finalizar, la caja en perfectas condiciones y cerrada totalmente.

Y encima, la figura, chulísima :D Me ha costado 18 euros, todo incluído, y aquí en Jerez está a 40 euros...

Pues nada, muchísimas gracias a todos, y ya se solucionó el caso.

EDITO: Aquí tenéis imágenes (Siento el fondo. Es la cocina, el lugar con más luz de mi casa XD)

Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto he leído eBay, EVA y HongKong me he imaginado que era uno de los muñecos de Revoltech jejeje...

Yo he pedido en los últimos 2 meses 3 cosas a HongKong por eBay y me han tardado, las 3, 8 días exactos en llegar, a 3 tiendas distintas.

Y el último fue hace un par de semanas, un Shin Getter Robot 01 de Revoltech.

Imagen

Son una pasada los muñequitos esos. El próximo en caer es el Mazinkaiser:

Imagen

Saludos!
15 respuestas