ayuda!no me entra en modo rcm

ayer consegui instalar el rcm en la switch,meti el payload,hbl etc y todo correcto.
corri un par de juegos,en una de esas que saque la micro sd se estropeo.
esta mañana compre una nueva y mi sorpresa al querer meter todo de nuevo es que me falla.
meto los archivos en la raíz de la sd,y monto el archivo .bin en el tegra rcm.
ahora cuando conecto la consola al pc en vez de ponerme rcm detected se me queda en la fase de reloj naranja.
(error while injecting payload(rc 7)).
y la Switch que hace ?

Con que estas puenteando ?
Si te entra en modo rcm la consola se queda como muerta. No hace nada. Te hace eso al pulsar el botón de volumen y encenderla depués de poner el jig en el mando derecho?

Has probado el boot.dat con alguna tarjeta, aunque sea de 2 gigas, que sepas que funciona perfectamente?

Yo por ejemplo no he tenido suerte con el smashrcm ni el tegra rcm ni nada que se ejecute en windows. Siempre uso el teléfono que me funciona perfecto. Has probado a usar el nuevo loader que SXOS ha adaptado?
Buffff yo ando en lo mismo, mi caso es algo raro...iba de lujo con cualquier cable para arrancarlo en rcm, hasta que cambie de movil, salio algo raro en nxloader y desde entonces no arranca ni en otros dispositivos, ni con distintos cables ni adaptadores otg, tengo note 8 y galaxy s8 plus, desde el pc tampoco lo reconoce tegla estando la consola en modo supuestamente rcm pero se queda como muerta y solo arranca en modo carga, he probado en otro pc y lo mismo,formatee la Nintendo y mas de lo mismo, nada de nada...ayudaaaaaa!!!!
buenas noticias,no estoy seguro si e salido del bucle al reinstalar tegra en el pc,
o al intentar entrar en cfw desde el móvil,o al formatear completamente la switch ,
el caso es que de repente a empezado a reconocer la consola de nuevo.

el jig lo e hecho con papel de aluminio en los pin 9 y 10 de joycon,despues de 1 hora intentándolo con el clip me decidi por esta y salio a la primera.

me e tirado de cabeza a la scene y no hice una backup de la switch limpia para poder volver a jugar online.
sabeis si tengo forma de hacerme con una backup limpia descargada de algún lado para poder volver a estado 0 si quisiera.?
4 respuestas