pues eso, justo ayer me llego un pc nuevo desde pccomponentes he instalado el winrar y no me funciona se que es cosa de ese pc ahora mismo estoy en el portatil intentando descomprimir los mismos archivos y si que me deja
Instale varias veces el winrar en el pc nuevo y nada. Es porque quizas no haya instalado algun codec necesario, driver etc? pruebo con el 7zip o asi? el resto del pc va bien
Anubi escribió:winrar no necesita nada aparte del mismo programa, comprueba que estes instalando la version que toca (32 o 64 bits), y sobre todo, la ultima version.
Sip es la version que toca...estoy leyendo que podria ser problema del disco duro o la ram pero en el resto de cosas el pc me va perfecto no se que puede ser
Error CRC que segun la pagina winrar puede ser un error del pc
A veces tambien me da fallo de contraseña incorrecta aun estando bien...lo peor que es con el winzip me va igual
He mirado ya el disco duro con el programa de supervision de la pagina de seagate y me dice que esta todo OK, ahora voy a mirar la RAM con el memtest
Son 4gb GSkill 1333 mhz cl9, y el ordenador es nuevo de hace 2 dias es muy probable que este defectuosa? el resto de aplicaciones me van perfectas son solo los descomprimidores
Error CRC que segun la pagina winrar puede ser un error del pc
A veces tambien me da fallo de contraseña incorrecta aun estando bien...lo peor que es con el winzip me va igual
He mirado ya el disco duro con el programa de supervision de la pagina de seagate y me dice que esta todo OK, ahora voy a mirar la RAM con el memtest
Son 4gb GSkill 1333 mhz cl9, y el ordenador es nuevo de hace 2 dias es muy probable que este defectuosa? el resto de aplicaciones me van perfectas son solo los descomprimidores
gracias de antemano
a mi paso hace tiempo y era la memoria, me daba error crc y no siempre en el mismo sitio. Lo demas parecia funcionar bien, pero si comprimia algo, casi siempre error crc, al comprimir o al descomprimir.