AYUDA - No me da video luego de Leer Nand Parchear Escribir

Saludos.
Tengo una Placa Jasper a la que le quiero colocar RGH.

Con AUTOGG de ERUIL lei la NAND 3 veces y comparé los resultados: Todos identicos

En XeLL - Tipo puse "Reloaded"
En NandXeLL - Crear y Luego Flashear. Proceso que hizo sin ningun problema aparente

Luego de esto fui a mi TV y conecte la Placa a la Fuente y al cable de video y encendí pero solo se queda en Led verde titilando y no me muestra nada en la pantalla

¿Que puede pasar?

Les comento que aun no tengo puesto Soldado el Chip RGH ni mucho menos lo he programado.

Agradezco su ayuda
CalleZulia
para que te arroje XELL tienes que programar e instalar el chip, si no es imposible.

Pruebas y nos cuentas.
Ok el amigo @callezulia necesita un poco de ayuda , primero que tipo de RGH estas instalando? en que versión del Dashboard te encuentras, te recomiendo hacer la instalación de RGH 1.2, ni se te ocurra probar en una jasper RGH2 si eres novato se te va quedar en la mano, tu me entiendes por que eres de Venezuela, programa tu chip con el mismo autoGG con este archivo "rgh12_21.svf" que se encuentra en la carpeta de los timmins para programar los chips, casi siempre arranca a la primera claro si tienes matrix V3 que es lo mas probable, deshabilita el oscilador quitando la resistencia de 0 ohm del chip, utiliza el oscilador de la placa del xbox 360 soldando el punto C al hana, chequea el tutorial de rgh 1.2 de este mismo foro, si aun tienes dudas pregunta antes de hacer cualquier cosa que no sepas, suerte!
@callezulia.

Que milagro que te encontramos por aquí callezulia.

Okay... Si recuerdas las BASES del funcionamiento del RGH : EL CHIP ES OBLIGATORIO para MANDAR PULSOS eléctricos al CPU para que se corra la NAND GLITCH (nand modificada con archivos AJENOS a los que usa mocosoft , mocosoft usa archivos de fábrica que están FIRMADOS DIGITALMENTE).

Entonces ponle un chip reprogramado, si es una consola con una nand glitch flasheada NUNCA va a encender SIN CHIP (las nands originales son las ÚNICAS que corren sin chip). Gusto en verte y saludos
@Eruil

Entonces Obligatoriamente tengo que instalar el Chip RGH...

Solo para no pecar: ¿Lo puedo instalar [Soldar] solamente, sin necesidad de programar?. Segun lo que me sale en el AUTOGG es para anotar la KEY...

Disculpa si peco de ignorante ...

En espera
CalleZulia
@callezulia

Puedes instalar cualquier chip , el caso es que se reprograman para alcanzar el glitcheo de una manera más estable ó para mostrar xell. Desgraciadamente no queda de otra. Incluso si corrompes la nand original debes haber corrido xell y obtenido una cpukey para recuperar la consola, en casos extremos
5 respuestas