ayuda No me crea el backup

Hola espero alguien me pueda ayudar recien hice el hack a mi ps3 mediante un iphone con android y todo salio bien pude instalar el backup manager la version stealth el problema biene cuando lanzo el backup manager primero me dice que hay una version mas reciente que si quiero descargarla le doy que si y termina de descargarla rapido pero da un herror al instalarla, si le doy que no a descargar entra al back up manager, meto un disco original y me aparece pero cuando de doy en backup me pregunta si en el disco interno o uno externo, en el disco duro externo no tube problemas al hacer un backup pero cuando quiero hacerlo en el disco duro interno no me deja, no pasa nada no comienza a hacer el backup, espero puedan ayudarme gracias
Tienes que crear en el disco interno la ruta

dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ

Usa el servidor de FTP y un cliente para hacerlo.
El problema viene en que estas usando una versión Stelath (con la ID de otro juego) de ahí que te pida actualizar a una versión mayor y que no te funcionen los backup en el HD Interno, pues no tiene las carpetas donde deberia.

Si quieres que te funcionen, como te ha dicho el compañero, debes crearlas tu mismo con el FTP Server o con el Filemanager (aunque con este último no se si se pueden crear carpetas, pero creo que con la última versión si), o si no, usar una versión normal del BM (total como tampoco te puedes conectar Online, tampoco hay mucho riesgo de baneo XD)


Salu2
Ok muchas gracias yo creo que mejor pondre en backup manager original alguien tiene el link para descargarlo que me lo pase?
3 respuestas