Ayuda: No me conecta el Wifi!!!!!

Wenas!
Vereis tengo un problemilla con el wifi. Tengo un router wifi y a través de ese router, siempre hay 2 o 3 ordenadores conectados via wifi. El problema viene cuando quiero conectar otro ordenador (HP) y no me deja. Detecta todas las redes inalámbricas disponibles pero no conecta. Solamente al del bar de abajo (pero no abre las páginas y el wifi va lento). ¿Porqué ese ordenador no se conecta y los demás si? He mirado por debajo del router haber si estaba la clave WEP pero no hay nada. Solo pone unas cuantas letras y numeros (MAC). He probado a meter eso a la hora de configurar la red, pero nada. Me pide que obtenga la "dirección de red".

Los demás son Windows Vista y este último es XP. He ido a "ejecutar>cmd>ipconfig",pero pone como que está todo desconectado (IP.....) ¬_¬ ¬_¬

¿Qué tengo que hacer?¿Debo configurar una red inalambrica nueva?

Un saludo!!
La WiFi aparece listada cuando haces un scan, si le das a conectar te llega a preguntar la contraseña?

Saludos!
Me dice que ponga la contraseña, pero no la contraseña que yo le haya puesto si no, la WEP (pero el router no la tiene escrita en ningún sitio).
lo mas sencillo es que con cualquiera de los otros dos ordenadores que conectas,te metas en el router y mires la clave wep.
Saludos
Pues eso, entra desde al navegador al router escribiendo http://192.168.1.1 y miras la WEP.

Saludos!
No me entra. Es un router "Scientific Atlanta". ¬_¬ ¬_¬
Tienes que entrar desde un ordenador conectado al primer puerto por cable, no por wifi. Y la wep (o wpa, la que tengas) no esta en el router escrita, si no la has cambiado quizas sea a1b2c3d4e5 o algo por el estilo.
Osea que conecto mediante un cable de red uno de los ordenadores (en donde funciona el wifi), al router y después accedo a él y desde ahi cojo la clave?¿Y en qué sección está?

Otra cosa; He mirado en "ejecutar>cmd>ipconfig" y pone que la IP es 0.0.0.0 En lo demás tambien pone 0. Entonces, cuando acceda al router, ¿debo copiar en el otro PC la clave wep y la IP del router en "conexiones de red"?
Estos son los pasos que debes seguir para ver la clave:

1-> conectas algun PC por cable (si tienes alguno ya conectado perfecto)
2-> En ese ordenador vas a inicio > ejecutar > y escribes cmd y le das aceptar y se abrira una ventana negra y hay debes escribir msconfig.
3-> veras que salen 3 opciones la "IP,MASCARA SUBRED Y LA PUERTA DE ENLACE".
4-> copia la puerta de enlace.
5-> vete al navegador y escribe la puerta de enlace en la barra de direcciones y dale a aceptar.
6-> te pedira usuario y contraseña si no la sabes mira el manual que seguro que por hay anda.
7-> una vez dentro del router busca la opcion wireless.
8-> despues de entrar a wireless busca la opcion security.
9-> y hay ya te mostrara la clave.
8 respuestas