Ayuda: no me cargan los juegos de la flashcard

Hola a todos7as y feliz domingo, hace un par de meses mi hija debió actualizar sin querer la consola a la version 8.1.0-19E y ahora los juegos de la flashcard no van (tengo una r4 de www.r4i-gold.eu). He ido a la web de la flashcard y he descargado el ultimo kernel pero nada ni con esas, no sé que pasa ni como arreglarlo y eso que he buscado y buscado por internet.
Si alguien puede darme una pista le estaría muy agradecido.

Un saludo
¿Tienes por casualidad un CFW que permita instalar .CIA o una tarjeta tipo Gateway? Lo digo porque existe un .CIA que permite quitar de la lista negra a las flashcard bloqueadas (osea, que desbloquearía tu R4i), la cosa sería instalarlo.
minchutis escribió:Hola a todos7as y feliz domingo, hace un par de meses mi hija debió actualizar sin querer la consola a la version 8.1.0-19E y ahora los juegos de la flashcard no van (tengo una r4 de http://www.r4i-gold.eu). He ido a la web de la flashcard y he descargado el ultimo kernel pero nada ni con esas, no sé que pasa ni como arreglarlo y eso que he buscado y buscado por internet.
Si alguien puede darme una pista le estaría muy agradecido.

Un saludo

¿Cómo has podido actualizar a 8.1 si la última es 9.7? Como dice @sev39lora downgradea a 4.5.
No tengo la ultima actualizacion porque cuando mi hija la actualizo fue hace unos meses.

Despues de leer en tutorial para downgradear me surge una duda ¿comprar un gateway rojo o mejor comprar una nueva flascard que sea compatible?

Gracias por las respuestas
minchutis escribió:No tengo la ultima actualizacion porque cuando mi hija la actualizo fue hace unos meses.

Despues de leer en tutorial para downgradear me surge una duda ¿comprar un gateway rojo o mejor comprar una nueva flascard que sea compatible?

Gracias por las respuestas

No hace falta comprar nada para downgradear. Y antes que preguntes cómo, sólo con ir al launcher de Gateway en un firmware compatible, con el paquete de downgrade en la SD y con un backup de la NAND basta.
Siguiendo los consejos de Jordi V y este tutorial:

http://www.dsflashcart.com/blog/downgra ... v4-1-v4-5/

Llego al ultimo paso, le doy a downgrade y me sale FATAL ERROR: Could no find "GATEWAY.DG" on SD.

Para hacerlo me de descargado el gw ultra 3.0.1

Y si le doy a DIAGNOSTIC TES todo me da FAIL.

Podeis aydarme??

Gracias
minchutis escribió:Siguiendo los consejos de Jordi V y este tutorial:

http://www.dsflashcart.com/blog/downgra ... v4-1-v4-5/

Llego al ultimo paso, le doy a downgrade y me sale FATAL ERROR: Could no find "GATEWAY.DG" on SD.

Para hacerlo me de descargado el gw ultra 3.0.1

Y si le doy a DIAGNOSTIC TES todo me da FAIL.

Podeis aydarme??

Gracias

No hacía falta buscar en un tutorial chino (por las faltas de ortografía y gramática, básicamente) si tienes uno de español aquí. XD

¿Has descargado el paquete de downgrade de tu región y lo has puesto en la raíz de la SD? Porque el tutorial que mencionas no lo especifica.

Te va a dar Fail todo porque no tienes el cartucho, por lo cual no puede analizarlo.

PD: ¿Qué dicen de la versión 4.6 si no existe? ¬_¬ Es decir, después de la 4.5 está la 5.0. [qmparto] Y claro, ponen las visitas para que se lo crean. XD
Gracias Jordi V. siguiendo tus indicaciones ya esta downgradeada :)

Sin embargo al meter la flashcard me dice "Se ha producido un grave error, manten pulsado el boton power....."

¿Esto por que sale? Me estoy volviendo loco... [boing]
minchutis escribió:Gracias Jordi V. siguiendo tus indicaciones ya esta downgradeada :)

Sin embargo al meter la flashcard me dice "Se ha producido un grave error, manten pulsado el boton power....."

¿Esto por que sale? Me estoy volviendo loco... [boing]

¿Cuándo te sale este error?
Meto la flashcard le doy al icono para poder entrar la flashcard y hay sale el error, tendré que actualizar la flashcard?
Por no abrir otro hilo...

Uso la gateway para jugar a juegos de nds pero no me reconoce los .sav de sus juegos respectivos, que tendría que hacer?

La uso con los datos de la carpeta "Blue Card (R4i)"

EDIT: Solucionado, encontré un post de @Lina que me ayudo bastante ^^
11 respuestas