ayuda. no me carga ningun juego

hola.
me he creado el circuito elsemi, con el hex v1.3 del blog;
lo he conectado a la ps3 e instalado el backup manager (uno que he visto por ahi) metiendome en la carpeta install packed files, entro en backup manager y me hago un backup de un juego mio, meto otro juego mio diferente y le doy a load, sale al menu de la ps3 seccion juego y aparece el que yo habia guardado en el hhd interno, hasta aqui todo ok,no?
pues al ejecutarlo se me queda en negro y se me bloquea la ps3.

alguien sabe que puede ser? ayuda porfavor
borra las actualizaciones del juego que cargas, puede que se te bloque por eso..
no creo ya que lo acabo de estrenar
forsaken33 escribió:no creo ya que lo acabo de estrenar

hay juegos que no funcionan.
echale un vistazo a esta lista:

https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w
he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar


podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak

por si sirve de algo he formateado el hdd interno
forsaken33 escribió:he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar


podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak

por si sirve de algo he formateado el hdd interno

version 1.3 del bm? [comor?] [comor?] [comor?]
pues yo.. también tengo problemas...

No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:

GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)

Alguna idea?
SOYALEX escribió:
forsaken33 escribió:he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar


podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak

por si sirve de algo he formateado el hdd interno

version 1.3 del bm? [comor?] [comor?] [comor?]


no, la v1.3 es del hex para el microcontrolador, despues a parte he usado el backup manager que hay en la pagina del psjaibreak
no se si solo hay una version del bm o hay muchas mas, si hay mas de una me gustaria probra con una que se sepa que funciona bien
forsaken33 escribió:
SOYALEX escribió:
forsaken33 escribió:he probado estos dos:
- golden axe ( no pone nada en la lista) me pide al ir a arrancar el juego actualizacion de software a v 1.10 y se me queda en negro al dar a cancelar
- Call of Duty World at War ( en la lista pone que en interno si funciona, pero no entiendo lo demas) se me queda la consola en negro y bloqueada,este juego lo acabo de desprencintar


podria tener algo que ver las versiones del .hex y del backup manager? en el microcontrolador 18f2550 he metido el hex del blog de j1m version 1.3 y el backup manager es uno que he encontrado en la web de psjailbreak

por si sirve de algo he formateado el hdd interno

version 1.3 del bm? [comor?] [comor?] [comor?]


no, la v1.3 es del hex para el microcontrolador, despues a parte he usado el backup manager que hay en la pagina del psjaibreak
no se si solo hay una version del bm o hay muchas mas, si hay mas de una me gustaria probra con una que se sepa que funciona bien

el de la paguina oficial funciona perfectamente. prueva a desconectar el cable de red de la ps3 y nos cuentas.

Jex escribió:pues yo.. también tengo problemas...

No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:

GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)

Alguna idea?

puede ser del bm. intentalo con el original.
no tengo ningun cable de red conectado a la ps3, cuando conecto conecto por wifi

porcierto se supone que el "modchip" una vez que se instala el bm se puede dejar quitado,no? xq yo lo tengo quitado.

he formateado el hdd interno por si las moscas, he vuelto a instalar el BM y sigue igual, se bloquea, pero lo raro es que aunque apage la consola del interruptor al iniciar normal el BM sigue ahi, no deberia desaparecer?
forsaken33 escribió:no tengo ningun cable de red conectado a la ps3, cuando conecto conecto por wifi

porcierto se supone que el "modchip" una vez que se instala el bm se puede dejar quitado,no? xq yo lo tengo quitado.

entonces desactiva el wifi a la ps3.
si, puedes desconectarlo una vez cargadas las 2 carpetas en el menu
ok, he puesto la conexion a internet desactivada, supongo que es asi,no?

- he formateado el hdd interno por si las moscas, he vuelto a instalar el BM y sigue igual, se bloquea, pero lo raro es que aunque apage la consola del interruptor al iniciar normal el BM sigue ahi, no deberia desaparecer?
forsaken33 escribió:ok, he puesto la conexion a internet desactivada, supongo que es asi,no?

- he formateado el hdd interno por si las moscas, he vuelto a instalar el BM y sigue igual, se bloquea, pero lo raro es que aunque apage la consola del interruptor al iniciar normal el BM sigue ahi, no deberia desaparecer?

no, no desaparece queda instalado como si fuera un demo.
ok.
alguna otra idea de xq no me funciona?
tengo en ajustes de red desactivado la conexion a internet y a srvidores multimedia.

- el call of duty world at war no me va desde el hhd interno aunque tenga la ps3 recien formateada-BLES00357 ¿porque?
- el need for speed undercover en el hdd interno si que me va
- golden axe en hdd interno no me va
- pure football en hdd externo no me va
Despues de cambiarle a la ps3 el disco duro interno por uno nuevo de 500gb y llevar desde el viernes cambiando roms para poder cargar el psgroove en mi hero, no consigo cargar backups con el Backup Manager;

Me he bajado varias versiones del Backup Manager, he grabado varios juegos y no consigo arrancarlos lo selecciono le doy a la x y se sale la puta play al menu principal, ya no se que es lo que puede ser, he probado a cargar un juego ( Need for Speed ProStreet ) por un usb y nada y en la lista de compabilidad sale como que si vale, no se que puede ser pero creia que era el disco duro pero no;

Es normal que el Backup Manager cuando esta grabando un juego desde el Blue Ray, me salga esta ruta /dev_hdd00/game/npea00004/gamez/bles00176, porque en los juegos que me bajo pone que solo tengo que crear la carpeta Gamez + Id del juego;

Creo que puede ser ese el problema, de todas formas mañana la conectare via ftp haber si consigo algo, por hoy lo dejo ya;

Un saludito;
Yo sigo sin poder cargar nada....¬¬ estafa del 15 se me sale al menú pfff que agobio he probado 200 backupsmanager y 200 psfreedom.ko
Jex que PS3 tienes y que version de placa de ps3?¿¿?¿? haber si van a tener algo que ver la placa de la PS3 y por eso no funciona como pasaba con las PSP....
una solucion que puede ser tonta, pero debes tener un disco dentro de la consola, y cuando des a caargar al juego que quieres, te devuelve al XMB y debes seleccionar el blu-ray, que ahora sera el juego que has seleccionado en el backup manager. Puede ser algo tonto, pero alomejor se os pudo olvidar.

SaLuDoS.
forsaken33 escribió:ok.
alguna otra idea de xq no me funciona?
tengo en ajustes de red desactivado la conexion a internet y a srvidores multimedia.

- el call of duty world at war no me va desde el hhd interno aunque tenga la ps3 recien formateada-BLES00357 ¿porque?
- el need for speed undercover en el hdd interno si que me va
- golden axe en hdd interno no me va
- pure football en hdd externo no me va
Yo ya llevo 3 back-ups a disco duro externo (katamari forever, Rachet y Clank y LBP) y sigo sin poder cargar ningún back up.
Yo arranco desde el htc hero y también he instalado varios back-up manager y aquí ando, compuesto y sin copia...
¿Puede ser que el BM que tengo tiene deshabilitada la emulación del bluray? ¿me podeis dar el enlace de un backupmanager que funcione bien?
Joder Muchisimas gracias "oie", vaya tonterias mas grande, ahora si que me cargan los backups, no havia leido en ningun sitio que el backup manager te saca al menu principal y que luego te aparece el juego que has cargado;

Probadlo todos que seguro que es eso;

Un saludo;
Los que lo hayais hecho desde un android:
Al menos con la Desire, hay dos zips que cargar con el recovery: enable-homebrew-psfreedom y enable-bdmv-psfreedom, con el primero deja instalar los pkg, pero el backupmanager sólo carga las copias con el enable-bdmw.

Al parecer podeis hacer los backups, pero no podeis cargarlos (que se cargan desde el XMB de la ps3 una vez se ha dado a Load en el BackUpManager, no desde el propio backupmanager por cierto!!)

Y revisad la compatibilidad de juegos, si no están reportados como ok, o los han reportado como NO en disco externo, yo no me molestaría en intentarlo de momento, al menos hasta que salga otra versión del BM.
Suerte!
de que te haya podido ayudar, es algo tonto pero siempre se nos puede olvidar algo, el backup managr, debes tener un blu-ray insertado, y una vez seleccionado el backup a cargar en el backup manager, el programa te devolvera al XMB y debereis seleccionar el blu-ray, que ahora mostrará el juego que hayais elegido en el backup manager, es para emular al blu-ray. Es una tonteria, pero por ser una tonteria, se nos puede olvidar. Ha un usuario le ha pasado eso, pero cuando se lo he explicado todo bien, revisar que todos los demas lo estes haciendo tambien.

SaLuDoS.
xema10 escribió:Jex que PS3 tienes y que version de placa de ps3?¿¿?¿? haber si van a tener algo que ver la placa de la PS3 y por eso no funciona como pasaba con las PSP....


Lo había pensado...pero digo ná tonterías mías pero estaba pensando en abrir un hilo para hacer un censo pero tampoco hay mucha gente con este error....

yei5741 escribió:una solucion que puede ser tonta, pero debes tener un disco dentro de la consola, y cuando des a caargar al juego que quieres, te devuelve al XMB y debes seleccionar el blu-ray, que ahora sera el juego que has seleccionado en el backup manager. Puede ser algo tonto, pero alomejor se os pudo olvidar.

SaLuDoS.


Es algo obvio... pero lo obvio si se deja de decir..deja de ser obvio... y en este caso yo pensaba que se cargaba desde el backup manager... [ayay] he bajado corriendo a probar [sonrisa] desde el menú pero me sigue devolviendo al XMB... al menos con el god of war... voy a probar con heavenly a ver.. El original si que lo tenía además de que te lo pide el backupMang.
TheChuso escribió:Los que lo hayais hecho desde un android:
Al menos con la Desire, hay dos zips que cargar con el recovery: enable-homebrew-psfreedom y enable-bdmv-psfreedom, con el primero deja instalar los pkg, pero el backupmanager sólo carga las copias con el enable-bdmw.

Al parecer podeis hacer los backups, pero no podeis cargarlos (que se cargan desde el XMB de la ps3 una vez se ha dado a Load en el BackUpManager, no desde el propio backupmanager por cierto!!)

Y revisad la compatibilidad de juegos, si no están reportados como ok, o los han reportado como NO en disco externo, yo no me molestaría en intentarlo de momento, al menos hasta que salga otra versión del BM.
Suerte!


MMM lo hago desde el nexus One y he seguido otro tuto->http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-psfreedom-psgroove-en-htc-desire_1481890 en el que no vienen esos archivos... de todas maneras tengo una duda que no sé si me sabré explicar...

Tengo dos psfreedom.ko descargados.. se diferencia en que uno carga bd y el otro sólo sería para homebrew.... además con el editor hex veo la diferencia (dev_xxxxx / dev_bdbr o algo así) y tengo en la sd... el que carga los blue ray por así decirlo... entonces... hago lo de insmod psfreedom.ko.. a lo que voy... puede ser que haya hecho algo mal anterior a esto para que no pueda emular br o sólo depende de hacer el ismod con el archivo correcto.

EN cuanto a lo de la compatibilidad los dos juegos que he probado en mi caso deberían ir.... :(
Jex escribió:pues yo.. también tengo problemas...

No consigo jugar a ninguna copia... he probado 2:

GOW3: En la lista lo pone como compatible, y lo copio en el HDD interno, pero mientras hace el backup pone FWRITE FAIL que he leído que pasa con los juegos de archivos mayores de 4 gb... y al cargarlo me devuelve al XMB...
HEAVENLY SWORD: Me hace la copia bien, pero al ejecutarla... me devuelve al XMB (menú)

Alguna idea?


Al ejecutar el juego por el Backup Manager, siempre te manda al XMB, y de ahi te vas al disco y te sale el juego que ejecutastes.

Si tienes el GOW 3 adrentro y ejecutas el Heavently Sword desde el BM, vete como si quisieras cargar un juego del disco cuando el BM te nmanda al XMB de regreso, y te va a aparecer como si tubieras el Heavently sword dentro.
cuantas versiones hay del backup mannager??? xq yo solo conozco una.
si hay mas de una alguien puede decirme donde pillar la ultima o la mas estable?
25 respuestas