Hola, tengo un pc, hoy me llego un disco duro nuevo, y cuando voy a abrir el ordenador, me llaman para ir a trabajar, antes de irme lo instalo ( quiero decir que le pongo todos los cables, corriente teclado monitor...) y cuando vuelvo de trabajar, enciendo el pc, y me sale la pantalla, donde te dice la marca del pc, y abajo f2 bios..., y despues me sale una patanlla con el fondo negro y letras blancas, diciendo: recuperacion de errores de windowns. tengo dos opciones o inciar normalmente, que con esta opcion se me queda con la pantalla de iniciando, solo con esa, todo el tiempo, y con la segunda opcion es la: " windows esta cargando archivoss... y se queda asi un buen rato, he tenido que apagar el ordenador por que se me acaba la paciencia y no se que hacer,
pd: no he conseguido iniciar windows, otra cosa, no he tocado ningun cable, por lo menos que yo recuerde, y lo he comprobado todo
pd2: tengo el windos 7 sin activar, no se si tiene que ver algo
saludos, tengo un poco de prisa ya que tengo unos torneos de un juego, y me gustaria cojer ese ordenar mas potente