Ayuda, no me arranca el PC.

Hola. Hace un rato estaba usando mi ordenador, me voy como media hora y dejo el pc encendido pero sin hacer nada.
Cuando vuelvo muevo el raton y no se responde y el teclado tp.
Como no podia hacer nada le di al boton de reiniciar. Tras eso ya no a arrancado mas.
Ahora el PC al encenderlo no pita.
Le he quitado todas las Rams y no pita, he pinchado ram por ram pero no hace nada.
Le he cambiado el micro y tp hace nada.
He probado solo conectado a la fuente la placa pero nada.
Esta placa no tiene grafica integrada, cuando le he quitado la grafica si me pitaba, me daba un pito largo intermitente.
Le he cambiado la grafica y la fuente y tp ha dao señales de vida.

La placa es gigabyte k8nf-9, necesito ayuda [mad] , gracias.
Buenas

El pitido largo significa error de gráfica o memoria ram, has probado con otra ram.
El pitido o no pitido es una coneccion en placa eso tampoco le hagas mucho caso, yo de ti probaba con otras ram.

Aqui para cualquier cosa
Solo pita cuando tengo la gráfica quitada.

Tengo 4 módulos de RAM. 1 pareja de 512 y otra pareja de 1GB.

Con la gráfica quitada,he puesto el modulo 1 solo en todos los slot luego con el 2 asi hasta probar con los 4 modulos, pero no he conseguido que arranque. [buuuaaaa]
Lo del pitido te indica que la gráfica no esta conectada pero arranca el pc desconectando la gráfica?¿
Cuando quito la grafica no arranca. Solo emite un pitido largo,para, otro pitido largo. Vamos que da fallo de grafica.

Cuando le pongo la grafica, haga lo que haga no `pita.
Si pita es que le llega corriente a la placa , tienes posibilidad de probar con otras memorias ram.
pues tiene pinta de ser la tarjeta grafica, podrias probar otra?
He probado con otra grafica y sigue =.

No creo que sea gráfica ,ya que si la quito es normal que de mensaje de error.

Lo raro es que inicie con la grafica y no pite ni inicie. He probado con los 4 modulos de ram individualmente en todos los slots y nada. Es muy raro que se hayan fundido los 4 modulos de una vez.
pues te falta probar otra fuente de alimentacion, una vez que la hayas probado, creo que habras probado todas las cosas.. por lo que estia mal seria la placa.

Durante las pruebas, quita todo lo innesasario para el arranque, como grabadora, discos duros u USB impresiora, y si puedes probar el pc fuera de la caja, mejor.
Pues estaba probando todo sin tener enchufado los HDs ni grabadoras. Como es una fuente modular , le desatornille los cables y listo.

Tb he probado con otra fuente pero hace exactamente lo mismo.

¿X q probar fuera de la caja?

------------------------
No lo entiendo. Tras cambiar todo y verificar que no valia.
Limpio el disipa y muevo un poco los cables le doy a arrancar y arranca.
Vuelvo a poner todas las ram, cpus , etc, pero cuando pongo la grafica que tenia inicialmente ya no arranca.
He metido esa grafica en otro PC que tiene grafica integrada, y no detecta la grafica que tiene por el PCI-E sino que arranca pero tengo que conectar el monitor a la salida VGA de la placa.

Que muerte mas mala para una grafica , sin estar en ningun juego, en el escritorio de windows [360º] , ¿se puede hacer algo con la grafica para ver que es lo que falla? ¿cuantos años de garantia tiene las graficas?
Por si fuese un corto o contacto con la caja, a veces pasa.
10 respuestas