Ayuda, no me acuerdo del nombre de una serie

Buenas, el caso es que me bajé un anime hace tiempo, me bajé dos capitulos, creo que los creadores eran los mismos de Furi Kuri, esa serie tan poco "cuerda"

La serie trataba de una chica que abandona su casa para irse a vivir a la ciudad y quiere llegar a ser piloto espacial, resulta que es una "topless" y pelean contra monstruos espaciales.

Los Pilotos llevan como una especie de parche en la frente que una vez lo tiran al suelo crece un mecha que puede manejar, suelen tener nombres en frances, o almenos el de una de las co-protagonistas.

El primer monstruo es una abeja, y el mecha que la derrota se llama Dixneu o algo así, que significa 19 en francés.

Es una serie bastante graciosa, tiene muy buena animación y se ambienta en una época bastante futura.

Ahí queda todo lo que se respecto a la serie, si pudierais saber cual es, me encantaría que me lo comunicarais, gracias!!

chao!

EDITO: Gunbuster se llamaba... xDD lo acabo de ver en cierta página.. por cierto, ¿porque me han vuelto a dejar colgado con otra serie como esta?

ArT
Me parece que es una de las primeras series que hizo Gainax, lo que no se es si es la que estaba bien o la que era una mier** XD.

El nombre no me acuerdo, mira en google poniendo Gainax a ver....

Un saludo
2 respuestas