Ayuda " No hay ningun disco en la unidad"

Wenos dias peña, pues haber os comento, estoy to rayao porque llevo 2 dias intentando formatar cambiado cables sata de todo y cuando voy a formatear me sale " no hay disco en la unidad" :S
porque puede ser?

Gracias de antemano un saludo
- Da mas datos, me imagino que te refieres a un disco duro por lo de sata y tal, pero dinos desde donde lo estas intentando formatear
(consola de comandos dentro de win , fuera de win , disco de arranque otro programa .... )
Metiendo el cd de Windows cuando te hace las comprobaciones y te dice que quieres hacer le doy al f8 y se supone que te sale lo k tienes okupao y tal y abajo en las opciones formatear reparar etc pos a mi me sale ese mensaje, y si es un disco duro
- ¿Puede ser que sea tema de drivers SATA?

- Al principio nada mas arrancar el cd sino me equivoco te sale pulse F6 para arrancar drivers o algo asi de otro fabricante.
si pero eso es cuando esta en RAID y mi disco no esta en raid
¿ Y has probado con el fdisk desde un cd de arranque de un Windows me o 98 para ver si no hay particiones hechas?
Es lo que te dice Javisky.

Dinos que modelo de placa tienes. Si es un modelo de los primeros que llevaban sata, necesitas crear un disquete con los drivers sata, si vas a la pagina del fabricante lo podrás encontrar.Te bajas la utilidad y creas el disquete.

Cuando te salga lo de F6, pues le das, y más adelante te dejará elegir entre los drivers sata genéricos y los del disquete, selecciona XP SATA/RAID y ya esta.
Como he dicho antes eso n oes porque ya e probado y cuando necesitas eso del fabricante te sale otro error
De todas maneras gracias aver si damos con el error
Pero que placa base tienes?
8 respuestas