AYUDA No encuentro drivers de mi packard bell

Gracias de antemano, tengo un Packard Bell EasyNote, en la pegatina de detrás pone:

Model: ED1
MID: 92645182530133

P/N: PB20Q00804

Si alguien tiene este portatil y tiene los drivers le agradecería que me los pasara como sea.[buuuaaaa] [buuuaaaa] Llevo 2 días buscando por todos los sitios y nada, e incluso en la pagina oficial de packard bell no se encuentran....

MIL GRACIAS
Utiliza Everest para saber los dispositivos para los que necesitas drivers, y bajalos de sus paginas. Por ejemplo, si el wifi es Intel.... pues a su pagina.

¿para que sistema? es util que lo indiques, no crees.
davicillods escribió:Gracias de antemano, tengo un Packard Bell EasyNote, en la pegatina de detrás pone:

Model: ED1
MID: 92645182530133

P/N: PB20Q00804

Si alguien tiene este portatil y tiene los drivers le agradecería que me los pasara como sea.[buuuaaaa] [buuuaaaa] Llevo 2 días buscando por todos los sitios y nada, e incluso en la pagina oficial de packard bell no se encuentran....

MIL GRACIAS

Seguro que ED1 es el modelo del portátil?? Una rápida búsqueda en google parece indicar que es más bien el modelo de la BATERIA del portátil. Pero ya te digo que he mirado mu rápido. ¿Seguro seguro seguro que el modelo es ED1?
Esta pagina te ayuda a encontrar y descargar los drivers que necesite tu pc.

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29

Cliquea en Lancer la détection y deja que instale el ActiveX si usas el Internet Exlorer o el plugin si usas Firefox.
Di exactamente tu modelo....es un EASYNOTE....un EASYNOTE BUTTERFLY...un iPOWER?
has probado en la propia pagina del fabricante, si son drivers para un w7, iran apareciendo poco a poco, siempre se retrasan en subir drivers para los ultimos SO, y mas cuando no es un producto nuevo
yo ponía el modelo del ordenador que tenia en la pagina de http://www.packardbell.es/pb/es/ES/Home ... y.redirect
Muchisimas gracias por el ftp.

wakamelo escribió:hola , aqui te dejo el link
ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTE ... Driver/Xp/

No habia manera de encontrar el driver del chip, y de quitar el interrogante de los controladores puente pci y sm bus de mi Easynote MX 51 en Windows XP Professional SP 3 . Espero dejar ya el portatil perfecto. Saludetes y mil gracias
Yo tengo un easynote mx36 que venia con vista y lo cambie a xp y estuve 2 años para encontrar el driver de la grafica [tomaaa] al final había que instalarlo con el instalador de windows. Pero los demás los encontré en una web que tenia un ftp con todos igual es el que postearon antes.
9 respuestas