Ayuda, no da imagen.

Ayuda, no da imagen.

Compre un pc nuevo en pccomponentes hace nada, y la grafica una hd8470 no da imagen.
A un chico le paso lo mismo hace poco y no se como lo soluciono, pero no hay manera de arreglarlo ni de encontrar el post...

El ordenador no pita, asi que nada da error, ni se apaga ni nada, todos los ventiladores funcionan perfectamente.
Simplemente no veo nada por el monitor, este dice sin señal... he puetso otra grafica y tampoco me da imagen...

Que hago mal?
Probablemente no tiene que ver con la gráfica sino con el transporte.
Intenta sacar y volver a colocar la RAM, la gráfica.... etc y revisa las conexiones.

Saludos
DS_impact escribió:Probablemente no tiene que ver con la gráfica sino con el transporte.
Intenta sacar y volver a colocar la RAM, la gráfica.... etc y revisa las conexiones.

Saludos

"Compre un pc nuevo en pccomponentes hace nada, y la grafica una hd8470 no da imagen."

Me temo que ya ha utilizado el PC.

Utiliza otra gráfica a ver qué.
-MasMe- escribió:
DS_impact escribió:Probablemente no tiene que ver con la gráfica sino con el transporte.

Saludos

"Compre un pc nuevo en pccomponentes hace nada, y la grafica una hd8470 no da imagen."

Me temo que ya ha utilizado el PC.

Había entendido que lo habia pedido pero no probado XD ... a saber
-MasMe- escribió:Utiliza otra gráfica a ver qué.

Dice que ya lo ha hecho.
Estamos finos hoy... xD

Si con otra gráfica no te funciona, haz lo que te ha dicho DS, mirar que esté todo bien conectado. Capaz de no estar puesto el conector de 8 pines de placa o algo, ya que si ni pita...
Si no pita no arranca esta claro, y si no arranca en el monitor no va a salir nada a parte de "sin señal" o lo que sea xD.
Puede ser el cable de 5v de la placa que no este conectado, eso me paso a mi la primera vez que monte una placa que traia ese conector, y no habia visto el cablecito, y hacia lo mismo, se encendia todo pero no arrancaba ni pitaba.

Un saludo
Si arranca, se enciende todo... solo que no veo imagen.
Mirate la guía de instalación de la gráfica y la placa y comprueba que no falte nada por conectar, supongo que ellos lo comprobarian al montarlo y como ya te han apuntado será cosa del transporte
Comprueba bien todas las conexiones de la fuente, especialmente las 4+4, y que esta sea capaz de tirar con esa grafica
8 respuestas