Ayuda, no consigo que las roms flasheadas en cartuchos repro guarden la partida

el martes me llegó el flash boy cyclone 3.2, y por mas que hago, no consigo que las roms que flasheo en los cartuchos repro guarden la partida..

He probado con el GBATA aplicando el SRAM patcher y ni por esas, ni flasheandole con el luna el ips para que guarde la partida..

Estoy tratando de flashear las roms de pokemon ash gray ( base rojo fuego ) en una repro de pokemon verde hoja, y el hoenn adventures en una repro de pokemon rubí. ( al ver que no guardaban partida estoy probando a flashear la rom de pokemon rubi en el cartucho repro de pokemon rubi, y nada, no hay manera de que guarden las partidas.. )

Tampoco consigo que guarden la partida en cartuchos repro de pokemon cristal y pokemon amarillo.

El error que me da, es que aunque durante la partida aparece que he salvado la partida correctamente, al apagar y encender la consola ya no existe la partida.. ( no es necesaria la pila, ya que antes de cambiar las roms en estos cartuchos repro, si guardaban correctamente )
Hace unos días leí algo sobre eso, necesitas parches específicos para esos juegos, investiga un poco más sobre ello, lo leí aquí mismo en el foro, por qué alguien tenía el mismo problema que tú, busca un poco más tal vez encuentres los parches que necesitas para esas roms
1 respuesta